Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Heidelberg Spain organiza un viaje especial impresiones desde Brasil

  • Publicado el 19 de Junio de 2017

Heidelberg Spain está convencida que los años de las restricciones, de las caras tristes y las imprentas a medio gas van quedando atrás y que el cromatismo del mercado empieza a moverse dentro de una amplia gama de tonos y colores. Este año Heidelberg Spain quiere celebrarlo y lo quiere hacer de una forma especial. Por eso se han puesto manos a la obra.


“Nos vamos a Brasil, pero no solo por las playas paradisiacas, o por la samba, o por visitar Maracaná, nos vamos a Brasil por que Brasil es un gran país, que puede generar un sin fin de sensaciones y de impresiones que desde Heidelberg Spain quieren compartir”, dicen desde Heidelberg Spain.


La empresa quiere de esta forma, valorar la confianza y la fidelidad del mercado y para ello ha diseñado un viaje único: “Impresiones desde Brasil”. La visita combinará visitas a preciosas ciudades, lugares emblemáticos y míticos, y también ofrecerá la oportunidad de comprobar como las imprentas del país atienden sus demandas. Como guinda, el viaje finalizará a ritmo de Samba en el Carnaval de São Paulo.


Heidelberg


El viaje tendrá una duración de unos 10 días y se realizará a principios de febrero de 2018 para poder coincidir con el Carnaval de São Paulo. Durante el recorrido se combinarán las visitas a imprentas con la oferta turística tradicional y se visitarán ciudades como Olinda, João Pessoa, Recife, Navegantes, Blumenau, Florianópolis y São Paulo.


Desde Heidelberg y ante Notario, se valorarán todas las compras realizadas entre el 1 de Abril y el 31 de Diciembre de 2017 de los siguientes productos y servicios: Equipos digitales, facturación en clicks, software, CTPs, servicio técnico, recambios, consumibles, equipos de corte hasta 78 y encuadernación hasta 52; un catálogo de productos y las posibilidades y combinaciones infinitas. El catálogo de productos es verdaderamente extenso y las posibilidades y combinaciones, infinitas. La cuenta atrás ya ha empezado.


Heidelberg

Artículos relacionados

Últimas revistas