Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Canon refuerza su línea de escáneres de documentos con el nuevo imageFORMULA DR-C230

13-07-2017

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, anuncia el lanzamiento del nuevo escáner de documentos DR-C230 como parte de su exitosa gama imageFORMULA. Diseñado para ofrecer un excelente rendimiento y un valor añadido, tanto a las pequeñas como a las medianas empresas, el escáner imageFORMULA DR-C230 está completamente equipado con las últimas tecnologías y funciones necesarias para realizar capturas sencillas y ejecutar flujos de trabajo avanzados. Este escáner de sobremesa para grupos de trabajo de alto rendimiento es la última incorporación a la galardonada serie de escáneres de documentos imageFORMULA de Canon.

El imageFORMULA DR-C230 se basa en el exitoso imageFORMULA DR-C240 y es un dispositivo compacto, robusto y fiable, con una velocidad de escaneado de 30 ppm/60 ipm y que cuenta con software incluido. Gracias a su sólido mecanismo de alimentación, este nuevo escáner es capaz de escanear diferentes tipos de documentos, como los pasaportes de 6 mm de grosor, a través del alimentador de documentos de 60 hojas.

A pesar de ser compacto, el imageFORMULA DR-C230 incluye varias funciones avanzadas de procesamiento de imágenes como la mejora del texto, la corrección automática de páginas torcidas y el reconocimiento de la orientación del texto, para ayudar a conseguir imágenes de calidad excepcionalmente alta ahorrando, al mismo tiempo, el valioso tiempo de los usuarios.

Este dispositivo, que incluye el software CaptureOnTouch Pro de Canon, se puede usar para escanear sin esfuerzo tanto documentos ad hoc como documentos transaccionales rutinarios. CaptureOnTouch Pro incluye herramientas de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y separación de lotes, y permite escanear a carpetas compartidas, correo electrónico, FTP, impresora y aplicaciones alojadas en la nube. Además, el escáner DR-C230 cuenta con drivers estándar ISIS/TWAIN para sistemas operativos Windows y el driver Mac TWAIN para Mac OS.

Canon


Artículos relacionados

Canon presentó en Palma de Mallorca su Evolution Roadshow para celebrar los 10 años de la gama imagePRESS
X-Rite y Canon colaboran para ofrecer una gestión del color mejorada para impresiones de color digital Canon ImagePress
Canon Europa celebra el 20º aniversario de su escáner de documentos
Canon Europa mantiene la tercera posición en servicios de impresión gestionados y gestión documental
Canon Europa presentó la ampliación de su gama de productos para las artes gráficas en Production Printing Business Days
Océ Colorado 1640 obtiene nuevas certificaciones ambientales para interiores
Canon lanza la nueva gama imagePROGRAF TX para el segmento CAD de alta producción y de plotters
Océ VarioPrint 6000 TITAN de Canon ofrece una gran productividad sobre diferentes soportes de impresión
BLI concede a Canon doce premios a la innovación de sus soluciones de imagen profesional
Canon imagePRESS C10000VP ofrece su rendimiento excelente a más de 500 clientes

~ Destacado ~

Especial C!Print 2017

Especial Fespa 2017

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación AGFA

Presentación CANON

Presentación Procograf

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.digidelta.pt



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad