Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon renueva su gama de sistemas multifunción con los nuevos escáneres de gran formato L24e y L36e

  • Publicado el 21 de Agosto de 2017

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, presenta las nuevas impresoras multifunción imagePROGRAF MFP 770 / imagePROGRAF MFP 670, que incorporan los novedosos escáneres L36e/L24e para mejorar la usabilidad y la eficiencia de estos sistemas. Resultan especialmente indicados para PYMEs en sectores como la construcción, la subcontratación, oficinas de diseño, reprografías, centros de formación o el comercio minorista. Estos nuevos equipos ofrecen una solución sencilla para realizar copias de documentos en gran formato sin necesidad de un ordenador. Estos modelos mejorados reemplazarán a los anteriores iPF770 MFP L36 e iPF670 MFP L24, a partir de septiembre de este año.


El tamaño del mercado de impresoras multifuncionales de gran formato en inyección de tinta ha crecido durante los últimos años, en particular en el sector del CAD. La creciente demanda de mayor productividad y capacidad para escanear y copiar planos se traduce en equipos potentes y compactos que resulten sencillos de usar y tremendamente eficientes. Como respuesta a estas tendencias, Canon ha desarrollado la iPF770 MFP L36e y la iPF670 MFP L24e, que proporcionan una gran versatilidad a precios muy competitivos. Su diseño robusto y elegante incluye un panel de usuario intuitivo y un interfaz que no requiere formación o experiencia anterior para copiar y escanear de forma sencilla y rápida.


Hiroaki Shirakawa, LFP Product Management Manager de Canon Europa comenta: “En Canon, tenemos como objetivo ajustarnos a las necesidades específicas y requisitos de nuestros clientes, así como responder con soluciones eficaces a dichas necesidades. Los nuevos escáneres L36e y L24e no sólo son compactos y ocupan poco espacio, sino que resultan perfectos para empresas ágiles que necesitan equipos sencillos de usar. Combinadas con las impresoras de gran formato iPF770 e iPF670, forman sistemas multiffunción que combinan calidad y funcionalidad en un solo equipo de uso intuitivo.”


Canon


Otras ventajas son la consistencia de color y la reproducción fiel de las imágenes, gracias a sus tintas pigmentadas de 5 colores y a su sistema de secado con una gama de colores reformulada. Ambos equipos incluyen las funcionalidades de escanear a red y escanear a USB, lo que elimina la necesidad de tener que autorizar los trabajos a través de un ordenador conectado. Los modos de escaneado y copiado se pueden ajustar desde el modo Borrador (Draft) hasta el mejor posible (Best) para adaptarse a la impresión de planos, pósteres en gran formato o materiales de formación. Además, se puede ajustar de forma sencilla la configuración de la imagen para trabajos en entornos CAD que necesitan un mayor nivel de detalle.


Los nuevos equipos ahora son compatibles con SmartWorks MFP Lite para modernos entornos de trabajo, gracias a su integración en la nube a través de la función Direct Print & Share. En oficinas con un gran volumen de trabajo se pueden conectar varios equipos multifunción a la misma red. Asimismo,la capacidad de imprimir de forma continua los trabajos, mejora la productividad y facilita el procesado de los datos en los ordenadores conectados en red.


“Ofrecemos la versatilidad y eficiencia que todo el mundo busca para su empresa”, concluye Hiroaki Shirakawa. “Tanto si se trata de un único equipo, compartido en pequeños grupos de trabajo para copiar e imprimir diseños, como si es usado para crear pósteres pop de gran formato o materiales educativos, nuestra nueva gama de equipos ofrece una solución perfecta de escaneado y copiado de documentos de gran formato que se ajusta a las necesidades de los clientes en estos entornos.”


Canon

Artículos relacionados

Últimas revistas