Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Ulzama Packaging recibe la visita del vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra

  • Publicado el 29 de Agosto de 2017

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha realizado una visita institucional a las nuevas instalaciones de Ulzama Gráficas, su recién creada división Ulzama Packaging, que ocupa una superficie diáfana de 5000m2 y cuenta con las últimas innovaciones en la impresión y producción de packaging, pudiendo dar servicio a una amplia variedad de sectores, incluído el agroalimentario. Julio Goicoechea, director general de Ulzama Gráficas, ha destacado la importancia que tiene para la empresa esta visita: “El lanzamiento de esta nueva división es una apuesta muy fuerte para Ulzama, un gran salto adelante. Nos sentimos muy honrados de poder contar hoy con la visita institucional del vicepresidente Ayerdi”.


Ulzama Packaging prevé la creación de entre 10 y 20 nuevos puestos de trabajo entre sus objetivos, como explica José Ignacio Oteiza, gerente: “Nuestras previsiones son un crecimiento en la facturación de cinco a seis millones de euros en un período de cinco años, de los cuales, aproximadamente la mitad corresponderían a exportación”. Por su parte, el vicepresidente Manu Ayerdi ha valorado la apuesta de la empresa por la innovación, apuesta y compromiso que comparte, así como el impacto económico en empleo que genera en Navarra.


Actualmente, Ulzama Gráficas se encuentra en la vanguardia de las imprentas comerciales gracias a su continua inversión en I+D+i para contar con la maquinaria más potente e innovadora, las técnicas más novedosas en el sector de las artes gráficas e incluso desarrollando tecnologías propias, como las tintas electroluminiscentes, un lanzamiento de Ulzama en 2016. Todo para ofrecer a sus clientes un servicio integral, con opciones ilimitadas para desarrollar su creatividad en los trabajos y sin externalizar ninguna parte de la producción, lo que repercute en una mayor rapidez de ejecución y un precio más competitivo.


Ulzama Gráficas es una imprenta comercial fundada en 1981 y que actualmente ubica sus instalaciones en Huarte, a muy pocos kilómetros de Pamplona. Ulzama Gráficas trabaja en toda España y además cuenta con una importante cuota de negocio en Francia, zona que aproximadamente supone un 45% de su facturación. En Ulzama, la innovación tiene una gran importancia, por lo que cuentan con un activo departamento de I+D+i e invierten continuamente en mejorar procedimientos y técnicas que les permitan estar en la vanguardia del sector gráfico, como por ejemplo en la continua mejora de los sistemas informáticos para agilizar el trabajo o la investigación en tecnologías nuevas.


Ulzama Gráficas
Helena Guergué, responsable del departamento de calidad de Ulzama; Peio Ayerdi, jefe de gabinete de vicepresidencia; José Ignacio Oteiza, gerente de Ulzama Gráficas; Manu Ayerdi, vicepresidente de desarrollo económico del Gobierno de Navarra; Silvia Amorena, adjunta a dirección y Julio Goicoechea, director general de Ulzama

Últimas revistas