Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

POLAR presentará un LabelSystem altamente automatizado en Labelexpo

  • Publicado el 06 de Septiembre de 2017

En la feria LabelExpo Europe, POLAR presentará su sistema altamente automatizado para etiquetas LabelSystem DC-11plus. Con una producción de hasta 1.440 paquetes de productos por hora, este sistema de troquelado sienta nuevas bases en la producción de etiquetas encoladas en húmedo. Es la primera presentación de POLAR en cooperación con Gallus (5C31).


El sistema para etiquetas POLAR LabelSystem DC-11plus está concebido para la producción en línea altamente automatizada de etiquetas troqueladas y enfajadas. Con mínimo personal pueden producirse hasta 1.440 paquetes en 60 minutos. El ajuste guiado por menú de este sistema ayuda al operador y reduce los tiempos de preparación de manera considerable. Con OptiChange un cambio de pedido puede llevarse a cabo en solo 15 minutos.


Además, se puede reducir la mácula al mínimo. OnePunchRegister sólo necesita un único paquete para el posicionado del troquel respecto de la imagen impresa. La conocida precisión del corte de POLAR también se refleja en este sistema para etiquetas LabelSystem. La fijación del material garantiza altísima precisión de troquelado. Todos los ajustes del LabelSystem se pueden ejecutar sin herramientas.


En el sistema POLAR LabelSystem DC-11plus, el desarrollo de la producción es como sigue: Primero se posicionan los pliegos de impresión a procesar en la vibradora automática con los cantos alineados. La vibradora tiene una báscula de contaje integrada, de modo que se pueden formar postetas de corte constantes. Seguidamente, en la guillotina rápida POLAR N 115 PRO HD se corta la posteta primero por los cuatro lados y después en tiras individuales.


POLAR


La guillotina automática POLAR Autocut 25plus toma las tiras cortando dos tiras a la vez en paquetes individuales de productos. A través de la alimentación automática se separan los productos y se transportan por separado a la troqueladora de sistema. El punzón empuja la pila a través del molde de troquelado (principio de perforación).


La pila obtiene su forma predeterminada. Después del troquelado, se empujan los paquetes de productos automáticamente a la enfajadora de productos individuales BDplus donde se enfajan. La unidad de soldadura ultrasónica no requiere precalentamiento. Siempre está dispuesta para el uso, cuida el material y no provoca molestia por olores. El sistema para etiquetas LabelSystem DC-11plus no solo es apto para todos los papeles de etiquetas estándar, sino también para otros materiales, p. ej. tarjetas plásticas.

Artículos relacionados

Últimas revistas