|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Domino presenta una tinta fluorescente de seguridad para su impresora K600i

13-09-2017

Domino Digital Printing Solutions presentará una nueva tinta fluorescente para su impresora inkjet piezoeléctrica Drop On Demand K600i en Labelexpo Europe 2017 (stand 9A60 de la exposición, que tendrá lugar entre el 25 y el 28 de septiembre en Bruselas). Esta última incorporación a la gama de tintas de Domino, UV80CL, es ideal para la impresión de seguridad y la protección de la marca, y ayudará a las empresas a combatir las imitaciones y las falsificaciones.


La tinta UV80CL de Domino imprime en verde claro que se vuelve fluorescente al someterse a iluminación ultravioleta (UVA) de 365nm. Se puede utilizar para imprimir códigos 2D, código de barras, códigos alfanuméricos, imágenes, gráficos y datos personalizados, elementos todos ellos que pueden emplearse en aplicaciones de seguridad, autenticación y la lucha contra las falsificaciones. La combinación de la impresión de datos variables con el verde fluorescente proporciona una codificación de gran complejidad que sería extremadamente complicada reproducir.


Esto la convierte en ideal para añadir marcas y características de seguridad en monedas, sellos, timbres fiscales, pasaportes y certificados con el fin de evitar la imitación, la manipulación o la falsificación de este tipo de elementos. También se puede utilizar para incorporar características de seguridad en etiquetas y envases para permitir su trazabilidad con el fin de protegerlos de la falsificación y el comercio paralelo.


Domino


La impresora K600i de Domino se puede integrar fácilmente en una impresora de bobina existente, o se puede utilizar como solución de bobina a bobina o como línea de acabado independiente, además la tinta UV80CL es compatible con materiales convencionales como el polietileno, el polipropileno, el papel estucado y no estucado.


«En mercado de hoy en día, en el que los precios son competitivos y la tecnología abunda, es imperativo que los propietarios de las marcas consoliden un programa eficaz de protección de marcas y de lucha contra las falsificaciones para salvaguardarlas», afirma Mark Herrtage, director de productos de posventa en Domino Printing Solutions. «Con esto en mente, la tinta fluorescente UV80CL de Domino proporciona seguridad a los fabricantes de envases, etiquetas y una oferta de valor añadido que ayuda a los propietarios de las marcas a cumplir con este objetivo».


«Estamos deseando recibir a los visitantes en nuestro stand de Labelexpo, donde exhibiremos cómo esta nueva tinta puede ayudar a las empresas a atender sus necesidades de seguridad y protección de la marca».


Artículos relacionados

Domino Printing Sciences designa a Lutz Doehnert como director de investigación y desarrollo
Domino valora muy positivamente su participación en Hispack 2018
El futuro de la codificación de la mano de Domino en Hispack 2018
Domino consolida su posicionamiento en el sector de la impresión digital de etiquetas con la N610i
Express Packaging optimiza la codificación y el marcaje con la impresora CIJ Ax350i de Domino
Domino potencia la M230i con la incorporación del aplicador ‘Titán’
Codimarc da el primer paso hacia la impresión digital con la impresora de etiquetas inkjet N610i de Domino
Soluciones Domino para el marcaje en la industria del cable y la extrusión
Domino confirma su liderazgo en Empack 2017
Domino presenta la primera impresora inkjet que imprime en envases retráctiles

~ Destacado ~

Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción boletín

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación AGFA

Presentación CANON

Presentación Procograf

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www8.hp.com



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad