Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Impresión Digital a fondo

  • Publicado el 18 de Septiembre de 2017

Para los que estén interesados en conocer más a fondo los entresijos de la impresión digital, las perspectivas de futuro, las novedades tecnológicas y mucho más, tienen una cita en Barcelona los días 20 y 21 de septiembre, ya que allí tendrá lugar la Conferencia de Impresión Digital IMI Europa.


Se trata de un evento clave para el mercado de la inyección de tinta, con más de quince años de historia, en el que participaran empresas como Domino, Fujifilm, Heidelberg, Landa, Mouvent, SPGPrints, Sun Chemical, Xaar, Xerox, etc. Los patrocinadores del evento mostrarán sus productos y tecnología in situ y, además, se llevará a cabo un completo programa de conferencias con ponentes de alto nivel.


Todos los participantes recibirán el último estudio de Mercado realizado por IT Strategies, que a buen seguro supondrá una importante fuente de información. Si a esto le sumamos las múltiples oportunidades de establecer contactos con los protagonistas del mercado, no hay duda de que se trata de un evento realmente interesante. Para los interesados aquí va el link al evento: http://imieurope.com/digitalprinteurope2017-digitalprintingconference/

Rosa Arza

Editora Industria Gráfica Online
rosa.arza@industriagraficaonline.com

Últimas revistas