Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Antalis lanza el Antalis Interior Design Award

  • Publicado el 25 de Septiembre de 2017

Antalis, líder europeo en la distribución de papel y soluciones de comunicación visual, lanza el concurso Antalis Interior Design Award, que abre múltiples posibilidades para crear espacios únicos y personalizados. Desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2017, los diseñadores de interiores, arquitectos, impresores, propietarios de marcas y estudiantes de diseño están invitados a presentar sus mejores diseños utilizando al menos un producto de la gama Coala de Antalis, la emblemática marca de soportes de comunicación visual. Un jurado internacional que incluirá a los principales actores del mundo del diseño*, presidido por el reconocido escenógrafo François Confino, decidirá los proyectos ganadores.


«Just print your imagination» es el lema de este concurso. Un verdadero escaparate de creatividad e ingenio, Antalis Interior Design Awards pretende reunir diferentes sensibilidades artísticas de toda Europa y más allá. El concurso premiará los mejores proyectos realizados (o en fase de realización), presentados entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2017. Los profesionales (arquitectos, diseñadores de interiores, impresores y propietarios de marcas) podrán participar en una o varias de las siguientes categorías: Hotel, Restaurante, Boutique, Oficina, Vivienda y Espacio Público.


Los ganadores serán anunciados en marzo de 2018 y se beneficiarán de una amplia cobertura mediática en los prestigiosos medios: Wallpaper e Intramuros. También disfrutarán de una importante visibilidad en las redes sociales, el sitio web de Antalis (4 millones de visitantes profesionales al año) y en las ferias y eventos internacionales en los que Antalis participa como Architect@work, Retail Expo, DSCOOP EMEA, C!Print…


Para los profesionales y los estudiantes de diseño que no tienen ningún proyecto completo o en fase de realización para presentar pero desean demostrar su talento creativo, Antalis ofrece la posibilidad de utilizar modelos 3D en blanco que pueden reinventar y personalizar con soluciones de la gama Coala de Antalis. Los ganadores también se beneficiarán de la exposición mediática y recibirán 3.500€ y 2.000€ como primer y segundo premio, respectivamente. Además, tendrán la oportunidad de dar vida a sus ideas mediante el rediseño de un área de la sede central de Antalis o de una de sus filiales locales.


Antalis


Se otorgará un premio especial del público al participante cuyo proyecto obtenga más “Likes” en el sitio web del Antalis Interior Design Award. Destinado a ser una referencia en el diseño de interiores, el elegante BOOK ilustrará los trabajos más destacados, acompañados de una fotografía de cada uno de los galardonados. El BOOK será distribuido en los grandes centros del diseño: prensa especializada, museos, estudios de arquitectura, agencias de diseño y antes diseñadores de renombre.


Para Xavier Jouvet, Director de Marketing y Compras del Grupo en Antalis International: “Con el concurso Antalis Interior Design Award, queremos que nuestra experiencia en comunicación visual apoye la creatividad y la innovación de los profesionales del diseño de interiores. Nuestra gama Coala está perfectamente en línea con las nuevas tendencias en el diseño de interiores y la decoración, ofreciendo a los clientes los medios para crear interiores únicos que les ayuden a destacar frente a la competencia. La dimensión internacional de este concurso es una fuerza añadida, ya que será un punto de encuentro de diferentes sensibilidades y estilos artísticos, así como una fuente de inspiración para otros.”


Vinilos autoadhesivos, papeles murales, textiles, laminaciones, soportes magnéticos... Coala ofrece una amplia gama de productos para dar rienda suelta a la creatividad de los arquitectos y diseñadores de interiores.Todos los proyectos pueden ser enviados online en www.AntalisInteriorDesignAward.com del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2017. Todas las realizaciones aparecerán en la Galería, ofreciendo mayor visibilidad a los participantes hasta el cierre del concurso. Para más información sobre la gama Coala, visite: http://www.antalis.es/business/inicio/marca/coala.html

Artículos relacionados

Últimas revistas