Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Lecta presenta sus novedades en papeles para edición en la feria del libro de Frankfurt

  • Publicado el 09 de Octubre de 2017

Un año más Lecta asiste a la Feria del Libro de Frankfurt que se celebra entre los días 11 y 15 de octubre y reunirá a profesionales de todo el mundo en el evento internacional más importante de la industria editorial. En esta edición, Lecta presentará su nuevo libro “Vertical”, un sugerente conjunto de atractivas imágenes en una toma vertical desde diferentes perspectivas y distancias. El libro está impreso en diferentes papeles de la gama premium para edición de Lecta y permite comprobar el excelente resultado de impresión que aseguran sus distintos papeles sea cual haya sido la elección.


El nuevo papel estucado GardaPremium Natural lanzado recientemente por Lecta será otra de las novedades destacadas para descubrir con detalle. Un papel estucado semimate 2 caras con alta lisura y color natural que amplía la gama de papeles de alta calidad para edición de Lecta, óptimos para todas las necesidades de impresión: GardaMatt Art, GardaMatt Ultra, GardaMatt Smooth, Condat matt Périgord, GardaPat 13 BIANKA, GardaPat 13 KIARA y GardaPat 13 KLASSICA, CreatorSilk y Coral Book.


En la Feria del Libro de Frankfurt, cuyo país invitado de honor este año es Francia, Lecta presentará también y en exclusividad la nueva campaña de sus papeles estucados Condat “Des papiers à l’image de notre culture” (Papeles a imagen de nuestra cultura), con Condat matt Périgord, Condat silk y Condat gloss como soporte gráfico de la creatividad y originalidad de la cultura francesa desde ámbitos como el arte, el cine o la moda. En este sentido, el jueves 12 de octubre de 10 a 12 de la mañana, el stand de Lecta celebrará un evento especial abierto a todo el público para descubrir la implicación de los papeles Condat en el mundo editorial francés.


Lecta

Artículos relacionados

Últimas revistas