Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Webinar de EFI direcciona los participantes a obtener beneficios con nuevos nichos en el segmento de corrugados

  • Publicado el 12 de Octubre de 2017

Para ayudar los clientes a aumentar la rentabilidad en sus negocios y alcanzar nuevos niveles de calidad en el mercado de cartón corrugado, EFI realizará, en el día 18 de octubre, el seminario virtual “Implementación de soluciones rentables de impresión digital en el mercado de cartón corrugado.” A partir de las 12 p.m. – horario de México D.F; los profesionales latinoamericanos podrán acompañar la presentación gratuita, en español.


Presentado por César Lizano, consultor especialista en industria gráfica e impresión, y por Ernande Ramos, director de ventas de EFI para América Latina, el webinar abordará datos, tendencias, beneficios, diferenciales, ventajas y cifras del mercado de envases en cartón corrugado. Con el apoyo de la Cámara Argentina de Cartón Corrugado (CAFCCO), de la ABIGRAF y de la revista Grandes Formatos, los participantes acompañarán, durante 1 hora de presentación, un panorama integral del segmento además del direccionamiento para la inversión estratégica en soluciones tecnológicas.


"El mercado de cartón corrugado es prometedor en toda América Latina. Mostraremos cómo los profesionales pueden destacarse en el mercado, con embalajes diferenciados, atractivos, personalizados y de alta calidad. El cartón corrugado es una materia prima singular, que garantiza versatilidad, economía y contribuye con el medio ambiente ", dijo el director de ventas para América Latina, Ernande Ramos. Para hacer su inscripción, haga un clic aqui.


Webinar de EFI direcciona los participantes a obtener beneficios con nuevos nichos en el segmento de corrugados

Artículos relacionados

Últimas revistas