Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Plásticos Bogoan renueva su confianza en Digital Hires adquiriendo una Spyder X de Inca Digital

  • Publicado el 09 de Octubre de 2017

Plásticos Bogoan, cliente histórico de DIGITAL HIRES, ha confiado de nuevo en la tecnología inkjet de INCA DIGITAL, para adquirir la robusta máquina Spyder X. Plásticos Bogoan, nacido en 1994, con una experiencia de más de 20 años en el sector industrial. Desde sus orígenes ha estado dedicado a la comercialización de materiales plásticos como puedan ser: Metacrilato, Policarbonato, PVC, etc. Actualmente se dedica tanto a la venta directa de dichos materiales como a su manipulado y posterior personalización, creando así un valor añadido a su producto.


Sus amplias instalaciones disponen de un almacén de 2.000 m² con aproximadamente 150 toneladas de distintos materiales para su posterior impresión. Cabe destacar que cuentan con las máquinas más competentes del mercado, entre las cuales se encuentran cortadoras láser, de fresado, grabación por láser, serigrafía además de impresoras digitales de gran formato, todas suministradas a través de DIGITAL HIRES, distribuidor oficial de INCA DIGITAL para Península Ibérica. Fabricada por INCA DIGITAL, la robusta Spyder X de 3,2m x 2m y 6 colores más blanco, está diseñada tanto en mesa plana, como en modelo combinado plano/bobina, para manejar materiales rígidos y flexibles.


Spyder X es el primer modelo de INCA DIGITAL comercializado a través de la red de distribución del recientemente creado departamento de ventas. La Spyder X es una impresora potente y versátil que puede imprimir una gran variedad de soportes. Usando tinta Inca la impresora permite alta velocidad (230 m2/h) de producción con punto fino y alta precisión. El diseño de la Spyder X está basado en la exitosa gama de Inca Spyder 320, la plataforma de alto rendimiento Onset y la innovadora serie Onset X lanzada al mercado en 2015. Hoy en día casi 1000 impresoras Inca, todas ellas diseñadas y fabricadas en la sede principal de INCA DIGITAL en Cambridge, Inglaterra, están en funcionamiento en todo el mundo, manteniendo un alto nivel de calidad y fiabilidad en la producción de impresión digital.


Plásticos Bogoan renueva su confianza en Digital Hires adquiriendo una Spyder X de Inca Digital


Santiago Lozano, Gerente de Plásticos Bogoan, explica los motivos por los que ha incorporado este tipo de tecnología en su empresa: “Nosotros venimos del sector del plástico e imprimíamos todo por serigrafía. Hace 10 años conocimos a Ángel, nos asesoró y desde entonces hemos añadido la impresión digital con varias máquinas de Inca. La primera máquina es una Spyder 320 con blanco, luego incorporamos una Onset S20 y la última adquisición una Spyder X”.


Lozano detalla por qué se han decantado por un equipo con las características que posee Spyder X y los cambios que ha supuesto en su producción. “Los clientes van demandando cada vez más, y con esta máquina se puede dar el trabajo totalmente terminado sin ningún tipo de proceso adicional. Para nosotros es la tranquilidad de que la pieza a realizar esté totalmente terminada en un espacio corto de tiempo y a un coste competitivo.


Plásticos Bogoan renueva su confianza en Digital Hires adquiriendo una Spyder X de Inca Digital


Por lo que al servicio técnico de Digital Hires comenta que “son buenos profesionales, un trato excelente y muy personal, y lo importante es que, cuando surgen problemas, siempre responden, por lo que volvería a confiar en el futuro en la tecnología inkjet de INCA DIGITAL y/o DIGITAL HIRES y la recomendaría al 100%”.


Lozano concluye: “Ya teníamos varias máquinas de DIGITAL HIRES y siempre ha sido excelente. Plásticos Bogoan tiene toda la confianza en DIGITAL HIRES para sus aplicaciones en impresión digital, esperamos seguir creciendo juntos, y felicitar por los 25 años cumplidos por DIGITAL HIRES”.


Plásticos Bogoan renueva su confianza en Digital Hires adquiriendo una Spyder X de Inca Digital

Artículos relacionados

Últimas revistas