Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

EFI ofreció nuevas tecnologías LED, textiles y de impresión plana en SGIA Expo

10-11-2017

La presentación de Electronics For Imaging, Inc. en la feria SGIA Expo mostró cómo las empresas dedicadas a la señalización y los gráficos pueden obtener grandes ventajas en cuanto a productividad y rentabilidad gracias a una amplia oferta en producción digital, incluida la nueva impresora LED plana EFI Pro 24f exhibida por primera vez. La exposición de EFI en la feria de Nueva Orleans incluyó además una impresora textil digital EFI Reggiani de tipo industrial que se presentó oficialmente en el mercado norteamericano. Además, los asistentes pudieron ver la oferta completa de impresoras inkjet de producción, con tecnologías de software de flujo de trabajo y el sistema frontal digital (DFE) de EFI Fiery que ayudan a optimizar la ventaja competitiva de las empresas.


El catálogo de EFI que se exhibió en SGIA Expo ayudará a los clientes a tener éxito en unos mercados digitales preparados para un crecimiento continuo. El cliente Bill Stender, director general de SF Landmark, una empresa de gráficos con sede en San Francisco, asistió a la edición del año pasado para conocer más a fondo las oportunidades en la señalización flexible de impresión textil. A raíz de esa visita decidió adquirir una impresora EFI VUTEk® FabriVU® 340 para la señalización flexible, un sistema frontal digital EFI Fiery proServer y la tecnología de EFI Digital StoreFront® para la gestión de pedidos de impresión desde Internet.


"Me impresionó todo lo que EFI podía ofrecer", afirmó Stender después de comprobar todo el catálogo de producción de EFI. "Hemos visto a muchos de nuestros clientes profesionales realizar la transición hacia la señalización flexible, y estábamos convencidos de que podíamos aportar nuestra excelente reputación en cuanto a calidad y servicio a estos clientes para capturar este volumen; no nos equivocábamos."


Los asistentes a la SGIA Expo de este año pudieron ver, en el stand 1501 de EFI, las capacidades de integración de estas tecnologías, desde el envío de trabajos a través de Internet y la agilización del procesado de los trabajos con Fiery hasta la producción de gama alta con el modelo de 3,4 metros de ancho VUTEk FabriVU.


EFI ofreció nuevas tecnologías LED, textiles y de impresión plana en SGIA Expo


Los visitantes también pudieron valorar los últimos avances desarrollados por EFI para impulsar el éxito de los clientes en el mercado de la producción digital de gráficos de gran formato. La nueva impresora plana Pro 24f con secado por leds presentada en la SGIA Expo ha sido diseñada con el objetivo de dar una ventaja competitiva a los proveedores de señalización y gráficos. Esta máquina, que incorpora las características más potentes (incluida la tecnología de secado por leds y cabezales de escala de grises con gota variable de EFI) ofrece imágenes precisas y detalladas con una extraordinaria calidad.


La impresora, con una mesa de 1,22 x 2,44 metros, imprime en cuatro colores más tinta blanca como opción estándar; se trata de una solución estratégica para señalización, expositores retroiluminados, reproducciones artísticas, pulsadores de membrana, superposición de gráficos, lenticulares y otras aplicaciones especializadas de hasta 5 cm de grosor. La eficacia de los elementos de sujeción, con un sistema de vacío en varias zonas, permite eliminar el enmascaramiento y garantizar al mismo tiempo un registro preciso para múltiples sobreimpresiones o paneles. La tecnología LED de "secado en frio" de EFI reduce el consumo eléctrico, minimiza los residuos y garantiza la compatibilidad con sustratos más delgados y con una mayor sensibilidad térmica.


El sistema frontal digital EFI Fiery proServer Core integrado en la impresora destaca por la tecnología de aceleración FAST RIP, así como por una gran variedad de opciones de producción y administración del color que completan una solución innovadora.


Para el mercado de las aplicaciones industriales en la decoración textil y prendas de vestir, EFI exhibió su nueva impresora Reggiani ReNOIR FLEXY en su presentación en el mercado norteamericano. Esta impresora de 1,8 metros ofrece la alta resolución, el excelente rendimiento y los magníficos resultados de los dispositivos Reggiani de mayor tamaño, pero es tan asequible que prácticamente todas las empresas pueden entrar en el segmento textil industrial. Funciona con una gran variedad de telas, desde materiales de punto y tejidos hasta materiales de alta o baja flexibilidad, gracias al nuevo dispositivo de adhesión "Dynaplast" de la impresora.


La impresora incorpora las tecnologías digitales más recientes y ofrece el máximo rendimiento de su clase, es fácil de usar y presenta unos costes de mantenimiento muy bajos; estas características la convierten en una solución ideal tanto para la producción como para la creación de muestras. Es también la primera impresora textil industrial de EFI en incorporar una carcasa ecológica que refleja el legado de la marca Reggiani, así como las ventajas de una producción con responsabilidad medioambiental en su línea de productos (por ejemplo, con una función de recuperación de tinta que reduce notablemente el consumo de tinta).


La impresora híbrida plana/rotativa EFI Pro 16h de gran formato con secado por leds que se pudo ver en la feria establece un nuevo estándar para la producción básica. Esta impresora de 165 cm de ancho con tecnología Fiery Driven™ es muy económica e incluye tinta blanca; además, ofrece un coste total de la propiedad muy bajo y una excelente calidad de imagen para una amplia gama de aplicaciones. También destaca por una velocidad superior a la de otros productos híbridos de gama básica de EFI; algunos modos de impresión ofrecen una velocidad hasta un 30% superior. El modelo Pro 16h ha conseguido el galardón al Producto del Año de 2017 de SGIA en la categoría de impresoras híbridas UV entre 100.000 USD y 500.000 USD, y está disponible en EFI y en distintos socios de EFI, incluidas dos empresas que también participaron en la feria: Nazdar SourceOne® (stand 1545) y Ricoh® Commercial & Industrial Printing Group (stand 1351).


Otro de los productos exhibidos en el stand de EFI, la impresora EFI VUTEk LX3 Pro, es un dispositivo de producción de 3,2 metros, ocho colores y secado por leds que ayuda a las empresas a perfeccionar su negocio para el punto de venta (POP) de gran calidad. Esta máquina, diseñada para ofrecer una alta velocidad, mayores volúmenes de producción y plazos de entrega más reducidos, es capaz de imprimir hasta 64 paneles de 1,22 x 2,44 metros por hora en modo POP. Los usuarios se benefician de la alta calidad de imagen que necesitan para los trabajos de gama alta para el comercio minorista; al igual que con la impresora Pro 16h, su tecnología de imágenes con secado por leds reduce los costes energéticos y facilita el acceso a un mayor número de sustratos, incluidos materiales con sensibilidad térmica como madera prensada, espuma y acrílicos. Los asistentes también podrán disfrutar de una demostración en realidad virtual de la EFI VUTEk HS125 Pro, una prensa inkjet híbrida para la producción de grandes volúmenes capaz de ofrecer la productividad y el coste bajo de la propiedad que se necesitan para realizar la transición analógica a digital de grandes volúmenes de materiales impresos.


EFI también exhibió en la feria su línea de última generación de impresoras rotativas VUTEk con la galardonada impresora de 3,5 metros EFI VUTEk 3r. Esta impresora de alta productividad, con velocidades máximas de 380 metros cuadrados por hora, tiene la máxima resolución de su clase y es capaz de ofrecer la máxima calidad gracias a sus cabezales de 7 picolitros con tecnología UltraDrop™ de EFI.


Diseñada con la idea de convertirse en la oferta de producción rotativa con tecnología LED más avanzada del mercado, la línea más reciente de impresoras VUTEk de EFI destaca por la integración de un flujo de trabajo de producción que permite a los profesionales de la impresión ejecutar más trabajo en menos tiempo. Los usuarios pueden elegir un juego completo de opciones de valor añadido, incluido un sistema de acabado alineado para una impresión, corte en X, hendidura y recogida todo en uno, así como blanco adicional y colores claros.


EFI llevó a Nueva Orleans flujos de trabajo para la producción optimizada y simplificada junto con su productividad avanzada. La versión 5 de la EFI Midmarket Print Suite, que incluye EFI Pace™ como software MIS/ERP central, gestiona las eficiencias de extremo a extremo para los clientes de expositores, señalización y gráficos. Entre las mejoras se incluye una actualización de la base de datos de los componentes de formato superancho de la Suite, con el objetivo de facilitar la elaboración de los presupuestos, la planificación y la gestión en entornos dedicados de producción gráfica y señalización, así como una nueva y galardonada herramienta de análisis y una integración optimizada con componentes de imposición y tramitación.


Las posibilidades del flujo de trabajo exhibidas en la SGIA Expo se amplían al marketing cross-media con EFI DirectSmile, una solución totalmente integrada de software de marketing para la impresión dirigida por datos, PURL, correo electrónico, SMS, redes sociales, canales móviles y personalización de imágenes. Con este software, los clientes podrán gestionar campañas de marketing robustas, personalizables y flexibles en una gran variedad de materiales, incluida la señalización tradicional y la flexible.


Artículos relacionados

GrafoLaser adquiere cuatro impresoras EFI VUTEk
The productivity and quality apparel producers need is in VOGUE with new EFI Reggiani Printer
EFI recibe premio Graphprint y Calidad Flexo Prof. Sérgio Vay
Swedish large-format specialist makes the switch to EFI VUTEk FabriVU for soft signage
EFI y Xerox anuncian una nueva generación de servidores Fiery para la Xerox iGen 5 Press
Ya está disponible la última actualización del sistema EFI Metrics Printware e iQuote
EFI adquiere Escada Systems
Xeikon and EFI entering into a strategic partnership for digital label printing
EFI ofreció nuevas tecnologías LED, textiles y de impresión plana en SGIA Expo
Fragma Espacios vuelve a apostar por EFI con la incorporación de una VUTEk 5r

~ Destacado ~

Especial C!Print 2017

Especial Fespa 2017

Servicios

~ Presentaciones ~
~ empresa ~

Presentación AGFA

Presentación CANON

Presentación Procograf

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.digidelta.pt



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad