Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Etiquetas Avery en Teslin blancas mate (PE) SRA3

  • Publicado el 10 de Noviembre de 2017

La nueva gama de etiquetas Avery en formato SuperA3, compatible con impresoras digitales, ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de la impresión digital profesional. El surtido de materiales es amplio, adecuado para diferentes usos. Las etiquetas en Teslin blancas mate (PE) SRA3 son adecuadas para el etiquetado seguro de productos y recipientes sometidos a abrasiones, agua salada y agentes químicos. El uso de este material es apropiado para barriles y contenedores, probetas, tanques, especialmente si se almacenan en condiciones climáticas difíciles.


Cumplen con las normas especificadas en el párrafo 2 del BS5609 / SGA, que regula, a nivel mundial, la identificación y transporte de productos químicos peligrosos. Son imprimibles con impresoras de tóner seco y líquido e inkjet a base agua. El Teslin (PE) es un material flexible y también adecuado para superficies curvas, puede ser utilizado en superficies porosas y aceitosas, es resistente a temperaturas extremas de -40 ° C a + 150 ° C.


De hecho, estas etiquetas se prueban para soportar hasta 90 días de inmersión en agua de mar e incluso resisten a los rayos UV. Pueden esterilizarse con vapor, por lo que son adecuadas para los sectores farmacéuticos, químico e industrial. La estructura microporosa hace que el producto sea absorbente, suave y flexible pero a la vez fuerte, duradero y con excelentes propiedades de impresión.


Disponibles en hoja completa (320x450mm) y pre-troquelada. La elección de las etiquetas Avery SRA3 significa confiar en la calidad del producto: los materiales de calidad, los resultados de impresión excelentes y el tamaño permite optimizar los costes en los trabajos de impresión, ahorrando hasta un 50% del coste por clic. Las plantillas gratuitas de PDF están disponibles en la página web www.avery.es/digital para ayudarle a diseñar e imprimir etiquetas. Estos beneficios combinan con el apoyo gratuito del Consumer Service de Avery.


Etiquetas Avery en Teslin blancas mate (PE) SRA3


Etiquetas Avery en Teslin blancas mate (PE) SRA3

Artículos relacionados

Últimas revistas