Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Ya está disponible la última actualización del sistema EFI Metrics Printware e iQuote

  • Publicado el 23 de Noviembre de 2017

Reuniendo mejoras en diversos módulos del sistema, EFI, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, lanzó, el 29 de septiembre, la actualización del sistema EFI Metrics Printware. En la nueva versión, número 23.015.001, los usuarios encuentran herramientas y mejoras en los módulos OrpClassic, Planner, Anomalías, Jobtrack, Control de Terceros, Stock, CPA, Compras, Comisiones, CRM, iQuote, iPlan e iCRM.


Mayor control, agilidad, facilidad de manejo y personalización también están entre las novedades. Reconocido mundialmente como una herramienta premiada del portafolio de EFI, iQuote conquistó el mercado por ser un módulo específico para el sector financiero, que realiza el cálculo de presupuestos, control de propuestas, emisión de órdenes de producción, entre otros.


El también renombrado sistema EFI Metrics Printware es un software desarrollado específicamente para la industria de impresión y embalaje. Por medio de la solución, los clientes usuarios alcanzan mayor automatización, integración y control en la gestión de ventas y flujos de trabajo de producción. El acceso completo a todos los manuales y actualización del sistema restringido a clientes de EFI Metrics a través del descargue por medio del enlace ftp.metrics.com, utilizando el usuario y contraseña del FTP proporcionados por EFI.


Ya está disponible la última actualización del sistema EFI Metrics Printware e iQuote

Artículos relacionados

Últimas revistas