Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Spandex Polynorma presenta el nuevo Avery Dennison PVC-free digital wrapping film

  • Publicado el 23 de Noviembre de 2017

Avery Dennison MPI 1405 + DOL 6460 PVC free es una increíble solución para una amplia gama de aplicaciones, desde rotulación integral de vehículos a construcción. Ambos productos ofrecen una conformabilidad 3D excelente y permiten una aplicación rápida y fácil debido a la tecnología Easy Apply RS.


Ofrece excelente durabilidad hasta 12 años, respetuosos con el medio ambiente, ideales para car wrapping, aplicaciones arquitectónicas al aire libre y superficies con texturas difíciles, incluídas paredes de ladrillo o cemento, fantástica removibilidad a largo plazo. Se recomienda proteger MPI™ 1405 con el laminado tranparente DOL 6460 PVC - Free que además le aporta un acabado suave de alto brillo de aspecto muy similar a la pintura.


Una increíble solución para una amplia gama de aplicaciones - Avery Dennison MPI 1405 Easy Apply™ RS es un film sin PVC diseñado para ofrecer una explosión de color vibrante y gran conformabilidad a muchos y variados proyectos gráficos en exteriores y vehículos. Este film de primera clase para impresión digital es perfecto para superficies con texturas difíciles, incluidos ladrillos y bloques de hormigón. Es una elección ideal para el marcaje de flotas y vehículos, gracias a su saturación de color y flexibilidad, especialmente en formas irregulares y curvas. Se recomienda un sobrelaminado transparente sin PVC, como el DOL 6460, para gráficos en el MPI 1405.


Spandex Polynorma presenta el nuevo Avery Dennison PVC-free digital wrapping film

Artículos relacionados

Últimas revistas