Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

IEFES colaborará con ASEIGRAF como consultora de formación para las empresas asociadas

  • Publicado el 01 de Diciembre de 2017

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía incorpora como socio colaborador a IEFES (Instituto Europeo de Formación Empresarial y Social) para ofrecer a las empresas asociadas a ASEIGRAF la prestación de servicios de consultoría en formación.


Para ello, IEFES ofrece su experiencia y sus servicios a las empresas para colaborar y ayudar a los departamentos de formación, en caso de que exista, o bien a la dirección, a definir, desarrollar, gestionar, coordinar y ejecutar sus planes de formación. IEFES pretende ser el refuerzo que las empresas necesitan para afrontar con éxito la situación actual de crecimiento, cambio y continua incorporación de nuevas técnicas y las consecuentes necesidades de formación. Dentro de esta colaboración se pueden abarcar todos los procesos involucrados dentro del plan de formación o únicamente la fase propiamente dicha de formación.


ASEIGRAF y sus empresas asociadas podrán beneficiarse de los productos y servicios ofrecidos por IEFES en unas condiciones más ventajosas que el resto de empresas; con una atención personalizada y asesoramiento de gran calidad. ASEIGRAF, la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, es una organización que tiene encomendada la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la industria gráfica andaluza, así como la representación de los asociados ante las instituciones y organismos públicos.


Es una entidad sin ánimo de lucro interesada en trasladar a sus asociados ofertas de productos y servicios prestados por terceros que puedan satisfacer sus necesidades en las mejores condiciones de mercado. Con la firma de este acuerdo la Asociación amplía su número de servicios que ofrece a las empresas asociadas con un mayor beneficio y en condiciones especiales para éstas.


IEFES colaborará con ASEIGRAF como consultora de formación para las empresas asociadas

Artículos relacionados

Últimas revistas