Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Agfa Graphics anuncia el incremento de precios en el surtido de planchas de impresión

  • Publicado el 14 de Diciembre de 2017

Agfa Graphics en España ha anunciado la subida de precios en su gama de planchas digitales. Simultáneamente, los clientes tendrán acceso al nuevo Programa de Fidelización de clientes ECO3; el cual ofrece una amplia gama de productos y soluciones de software de alto valor añadido que les permitirá generar un significante nivel de ahorro para mitigar el incremento de precios.

Mediante la combinación del programa de subida de precios y la presentación de herramientas de valor añadido, Agfa Graphics pretende sustentar y garantizar la continuidad en el desarrollo de un amplio surtido de planchas digitales. El objetivo principal es ofrecer a todos los impresores a nivel mundial una oferta variada de productos, incluyendo una nueva gama de planchas que garantiza niveles más altos de calidad y productividad, así como notables mejoras en los procesos de pre-impresión y confección de planchas CtP. Asimismo, dicha subida tiene por objetivo compensar el incremento de costes de producción provocada por la reducción en la demanda del mercado de planchas y el aumento de los costes de las materias primas.

De cara a minimizar el impacto de la subida de planchas, el cliente de Agfa Graphics tendrá acceso a una completa batería de soluciones que le ayudará a reducir notablemente costes tanto en pre-impresión como en impresión al mismo tiempo que garantiza mejoras en calidad y productividad. Ponemos a disposición de los clientes conocimiento, productos de software para el entorno de pre-impresión, soluciones para el mejor control de la producción en máquina de imprimir, monitorización de procesos, herramientas para el ahorro de consumibles, tiempo y costes así como los recursos humanos necesarios para acompañarles en la implementación de estas mejoras.

Agfa Graphics está históricamente comprometida con el suministro de productos y servicios de alta calidad al mercado gráfico. Agfa Graphics entiende la presión a la que está sometida el cliente impresor cuando debe afrontar subidas de precios, y es una de las razones principales por las que les ofrecen la posibilidad de formar parte del programa de fidelización de clientes ECO3. Acceder a este programa significa afianzar a aún más la relación comercial con los clientes. En Agfa Graphics están convencidos de que pueden ayudarles a mejorar notablemente sus procesos y reducir costes productivos.

Agfa Graphics anuncia el incremento de precios en el surtido de planchas de impresión

Artículos relacionados

Últimas revistas