Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El modelo Zebra MC3300 de cuarta generación satisface las necesidades de los profesionales en retail, manufacturing y warehousing

  • Publicado el 16 de Enero de 2018

DIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad de la cuarta generación de terminales MC3000 de Zebra que, basados en la plataforma Android, ayudan a mejorar el día a día de los profesionales en retail, manufacturing, warehousing y otros muchos sectores.

Disponible en tres versiones (formato Brick, cabezal rotatorio y pistola / Gun), el nuevo MC3300 permite migrar de Windows a Android 7.0 (Nougat) de la manera más sencilla y segura (con el respaldo de LifeGuard™) y beneficiarse de múltiples aplicaciones de emulación de terminal (TE). Además, es compatible con los accesorios de la familia MC3200, como batería, fundas y cargadores (cradles).

El MC3300 ofrece todo lo necesario para adaptarse a las necesidades actuales y futuras de los profesionales en un diseño ergonómico con pantalla táctil capacitiva de 4”, teclado numérico, cámara de 13 MP, capacidad NFC y muy diversas opciones de escaneado (corto, medio y largo alcance – con distancias de hasta 21.4 cm y capacidad de captura de códigos 1D / 2D). Con sellado IP54 y panel táctil Gorilla Class, este terminal robusto ha sido testado para resistir caídas desde 1,5 metros y rendir en el rango de temperatura de -20 a +50 °C.

Las principales características se completan con memoria de hasta 4 GB / 32 GB, USB 2.0, WLAN y Bluetooth, altavoz y dos teclas programables. DIODE y Zebra recomiendan contratar el servicio «Special Value» Zebra OneCare diseñado para proteger la inversión y las operaciones más allá de la garantía estándar a un precio muy asequible.

El modelo Zebra MC3300 de cuarta generación satisface las necesidades de los profesionales en retail, manufacturing y warehousing

Últimas revistas