Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta presenta un renovado MarketPlace para aplicaciones

  • Publicado el 15 de Enero de 2018

Konica Minolta presenta una nueva versión de su MarketPlace para usuarios de todo el mundo con aplicaciones y licencias que transforman la forma de trabajar. Conocida anteriormente como bizhub MarketPlace, la nueva plataforma proporciona aplicaciones de vanguardia, herramientas de personalización y funciones de gestión centralizada de dispositivos, reflejando la dirección de la empresa y la estrategia global para futuros avances.

La amplia variedad de aplicaciones de cloud, escaneo, productividad, información y seguridad de MarketPlace permiten a los usuarios aumentar rápida y fácilmente la potencia de sus equipos multifunción Konica Minolta y responder a los retos diarios de sus negocios. Las interfaces de usuario se pueden crear y personalizar de forma rápida y eficaz según las necesidades del cliente. Con el MarketPlace de Konica Minolta, los diseños de las interfaces de usuario pueden desplegarse y ampliarse rápidamente en cualquier momento mediante las funciones necesarias, sin necesidad de tener un ingeniero a disposición.

Reflejando las necesidades actuales específicas de los negocios, el MarketPlace de Konica Minolta presenta una experiencia de usuario completamente nueva con un renovado diseño y una interfaz limpia que proporciona a los usuarios las aplicaciones y soluciones que necesitan.

Konica Minolta presenta un renovado MarketPlace para aplicaciones

Ahora, el MarketPlace de Konica Minolta ofrece: Una interfaz moderna y simplificada con navegación armonizada para que los usuarios puedan encontrar y comprar fácilmente aplicaciones y licencias. Las más destacadas se resaltan en la página principal y todas pueden clasificarse según la categoría o filtrarse en función de palabras clave. Soporte para facturación en un único flujo para proporcionar una experiencia unificada y coherente con el resto de los productos ofertados por Konica Minolta.

Creación de cuentas simplificadas para permitir a los nuevos usuarios un rápido acceso a las ofertas del MarketPlace. Operaciones optimizadas para la instalación de aplicaciones e interfaces de usuario personalizadas, administración de dispositivos, visualización de operaciones en el MarketPlace y mucho más. Facilidad de acceso en línea que ayuda a garantizar la fácil disponibilidad de la la información clave.

“El nuevo MarketPlace de Konica Minolta no significa únicamente un cambio de nombre, sino una evolución significativa de esta plataforma clave, incluyendo un aspecto más estilizado, una experiencia de usuario simplificada y características avanzadas", comenta Rafael Alvariño, Product Manager de Konica Minolta. “La nueva plataforma está en línea con los objetivos de futuro y la dirección unificada de nuestra empresa a medida que continuamos creando un mejor lugar de trabajo para hoy y el mañana ". La gama completa de aplicaciones puede encontrarse en la página promocional del MarketPlace de Konica Minolta: www.konicaminoltamarketplace.com.

Artículos relacionados

Últimas revistas