Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Massivit 3D nombra a Gaspare Bugli director de ventas para el sur de Europa y el Benelux

  • Publicado el 22 de Enero de 2018

Massivit 3D Printing Technologies, el proveedor líder de soluciones de impresión 3D de gran formato para aplicaciones de comunicación visual, ha anunciado el nombramiento de Gaspare Bugli como Director de Ventas para el sur de Europa y el Benelux. Gaspare asume la responsabilidad de liderar la implementación continua de las estrategias de ventas de Massivit 3D y de impulsar posibles oportunidades para ampliar la oferta de la compañía a través de sus regiones asignadas.

Testimonio del continuo éxito y crecimiento de Massivit 3D, Gaspare se une al equipo para atender la creciente demanda de soluciones de impresión 3D de gran formato en ambas regiones y aprovecha casi dos décadas de experiencia en la industria de la impresión digital. Habiendo comenzado su carrera profesional en Scitex, antiguo fabricante de impresoras de inyección de tinta de gran formato, su conocimiento del sector de rótulos y expositores de gran formato se ve reforzado con los últimos cargos desempeñados en el ámbito de las ventas, tanto en HP como en Fujifilm Europa.

Gaspare asumirá la responsabilidad de las ventas regionales del buque insignia de la compañía, la Massivit 1800 3D Printing Solution, que sigue demostrando su popularidad entre los proveedores de impresión de gran formato y las empresas de rótulos y expositores desde su lanzamiento en la drupa 2016.

Massivit 3D nombra a Gaspare Bugli director de ventas para el sur de Europa y el Benelux

“La oportunidad de unirme a una compañía interesante en una trayectoria tan emocionante era algo que no podía dejar pasar”, comenta Gaspare. “Mi función es trabajar con todas las partes interesadas - canales de venta, personal de servicio y, por supuesto, nuestros clientes - para garantizar que las necesidades de los usuarios se atiendan de forma efectiva y apoyar los objetivos estratégicos en curso de la empresa en el sur de Europa y el Benelux”.

Avner Israeli, CEO de Massivit 3D, comenta sobre el nombramiento: “Gaspare tiene un notable conocimiento de las necesidades de los usuarios tanto en el sur de Europa como en los mercados del Benelux y nos complace que su competencia refuerce nuestro equipo Se une a nosotros en un momento crítico de la historia de Massivit 3D, dado que la empresa sigue creciendo a un ritmo acelerado, y estamos seguros de que su experiencia resultará inestimable para convertirnos en lo que será un año extremadamente importante para nosotros".

Artículos relacionados

Últimas revistas