Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La experiencia de realidad virtual será la atracción de EFI en Expoprint Latin America 2018

  • Publicado el 27 de Febrero de 2018

Con el objetivo de proporcionar a los visitantes una experiencia digital única, EFI, líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, llevará a la próxima edición de Expoprint Latin America una atracción inédita en Brasil de realidad virtual. Con presentaciones de las impresoras EFI Nozomi C18000 y HS125 Pro, los participantes de la feria podrán conocer con la más alta tecnología detalles de los equipos. Directamente de Estados Unidos, el especialista Sean Roberts, del Global Customers Experience Center de EFI, será el responsable de proporcionar esta experiencia de realidad virtual a los visitantes.

A lo largo de los cinco días de la feria, el público podrá conocer también los lanzamientos de EFI en todas las demás líneas del portafolio. Entre los destaques, el stand tendrá demostraciones de la impresora Reggiani NEXT 340, seis estaciones de Softwares de la empresa y el Lounge de Cartón Corrugados, un espacio interactivo inédito donde se presentarán piezas diversas producidas en cartón corrugado en los equipos EFI.

Guy Gecht, CEO de EFI, también vendrá directamente de Estados Unidos para recepcionar al público latinoamericano durante la feria. El ejecutivo es uno de los invitados a hablar en el Simposio de Comunicación Visual, que se realiza en el segundo día del evento, 21/03. Organizado por ABTG y APS, el encuentro reunirá a expertos renombrados para hablar sobre estrategias y métodos para el desarrollo e innovación en el mercado.

ExpoPrint Latin America es el mayor evento de impresión de las Américas. Realizada por Afeigraf (Asociación de Agentes de Proveedores de Equipos e Insumos para la Industria Gráfica), la edición se realiza entre los días 20 y 24 de marzo de 2018 en los Pabellones Azul y Blanco del Expo Center Norte, en São Paulo. La feria se realiza paralelamente con ConverExpo Latin America, Exposición y Congreso Internacional de la Industria de Conversión de Flexibles, Corrugados y Etiquetas, realizada por la Abflexo/FTA-Brasil (Asociación Brasileña Técnica de Flexografía). Ambas ferias tienen promoción y organización de APS Ferias & Eventos.

La experiencia de realidad virtual será la atracción de EFI en Expoprint Latin America 2018

Artículos relacionados

Últimas revistas