Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

ASPACK celebrará su Congreso bienal los días 25 y 26 de octubre en Granada

  • Publicado el 09 de Marzo de 2018

Tras el éxito conseguido en la III edición del Foro de la Cadena de Valor del Envase de Cartón, ASPACK ya está organizando su noveno congreso, que tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre en el Hotel Alhambra Palace. El presidente de ASPACK, Alejandro García, aprovechó la clausura del Foro de la Cadena de Valor del Envase de Cartón para invitar a todos los asistentes a participar en el encuentro. “Allí seguiremos potenciando los aspectos clave para nuestra industria”, afirmó. El noveno Congreso de Aspack será un encuentro muy especial ya que, además, este año la asociación cumple 40 años en funcionamiento, un aniversario que se celebrará también en el noveno congreso.

El comité organizador, formado, entre otros, por el presidente, el vicepresidente y el secretario general de la asociación, Alejandro García, José Ramón Benito y Pablo Serrano, viajó a Granada en octubre para elegir la sede, valorar posibles espacios auxiliares y seleccionar actividades de interés para llevar a cabo durante el evento. Ahora la organización está inmersa en la preparación del programa profesional y la selección de los ponentes.

Además del programa profesional, otro de los grandes atractivos de los congresos de ASPACK es la posibilidad de ver a compañeros de profesión a los que no se tiene oportunidad de ver muy a menudo, hacer nuevos contactos e incluso hacer negocios. Las actividades sociales que se organizan en estos encuentros tienen precisamente el objetivo de fomentar el networking en un ambiente distendido y agradable, ajeno al estrés y a las incidencias del trabajo diario.

Como ya hemos hecho en otros eventos, en las próximas semanas colgaremos un sitio web en el que podréis consultar toda la información sobre el congreso según se vaya aprobando, así como formalizar la inscripción para el Congreso.

ASPACK celebrará su Congreso bienal los días 25 y 26 de octubre en Granada

Artículos relacionados

Últimas revistas