Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Llega Virtuoso Print Manager 6.0

  • Publicado el 16 de Marzo de 2018

El equipo de desarrollo de productos de Sawgrass ha actualizado Virtuoso Printer Manager con nuevas funciones y cambios en la interfaz de usuario en respuesta a los comentarios que hemos recibido de parte de distribuidores y usuarios. Las funciones han sido diseñadas para influir positivamente sobre el negocio y la eficiencia de los procesos.

El nuevo diseño y las nuevas funciones ayudarán a los usuarios nuevos y actuales a mejorar sus técnicas de sublimación y ampliar su negocio. Estas son algunas de las actualizaciones más importantes de Virtuoso Print Manager que encontrará en la versión 6.0: Las pestañas principales de la interfaz de usuario se han reorganizado para facilitar la selección de las opciones de impresión.

Se ha añadido una nueva pestaña Color que incluye nuevas opciones de color, como Vivo y Gris frío para SG400/800. La opción Vivo aumenta la saturación de color. La opción Gris frío añade más azul al ajuste de blanco y negro. Una nueva pestaña Carpeta activa reúne Carpeta, Tipo de archivo, y Opciones en un mismo lugar.

Arrastrar y soltar archivos para imprimir desde el Explorador de Windows o desde Finder de OS X directamente hasta Virtuoso Print Manager para facilitar la impresión en la pestaña TrabajosLa pestaña Otros permite añadir anotaciones sobre los criterios de impresión de un trabajo en la parte inferior de cada página. Información de herramientas está disponible para la mayoría de los componentes de la interfaz de usuario que describen las funciones cuando se coloca el puntero del mouse sobre el nombre de una herramienta.

Llega Virtuoso Print Manager 6.0

El instalador de Virtuoso Print Manager ya no solicita que se seleccione un controlador OEM. En su lugar, cuando se ejecute el programa, este detectará si hay impresoras compatibles. Si no las hay, se lanza la pantalla Configurar nueva impresora. El menú Configurar nueva impresora se puede lanzar en cualquier momento desde el menú de la bandeja del sistema.

Se pueden crear tamaños de página personalizados que se pueden añadir y eliminar desde el Administrador de tamaños de página. Las barras de progreso alertan al usuario cuando se está cargando y procesando Virtuoso Print Manager.

Una Advertencia de página pequeña alerta al usuario cuando el tamaño de una imagen no es compatible con los tamaños de papel disponibles y sugiere que se modifiquen los ajustes de presentación. El instalador ya no incluye paletas de aplicación. Se pueden crear desde la función Exportar del Administrador de paletas, lo que garantizará que las paletas estén siempre actualizadas.

Estado de tinta se actualiza cada 60 segundos. Antes, la información no cambiaba, a menos que se hiciese clic en el botón Actualizar. Se han mejorado los perfiles de VJ 628 para Unisub, cerámica, neopreno y tejido.

Artículos relacionados

Últimas revistas