Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Zebra Technologies presenta una nueva línea de impresoras inteligentes de sobremesa

  • Publicado el 22 de Marzo de 2018

Zebra Technologies Corporation líder global en ordenadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras mejoradas con software y servicios para hacer posible las soluciones de visibilidad empresarial en tiempo real, ha anunciado una nueva gama de impresoras de sobremesa térmica directa y de transferencia térmica centradas en el sector sanitario en HIMSS 2018 (Stand 1421).

Tanto la ZD420-HC como la ZD620-HC  son compatibles con Print DNA™, un paquete de software de servicios y herramientas de desarrollo que ofrecen una experiencia de impresión superior gracias a un mejor rendimiento, una gestión remota más simple y una integración más sencilla. Las nuevas impresoras de sobremesa también ofrecen un set único de funcionalidades diseñadas específicamente para cumplir las regulaciones y protocolos sanitarios, así como se aumenta la seguridad de las etiquetas de prescripción y datos confidenciales; mejorar aún más la calidad de la atención del paciente.

Bajo el sistema operativo Link-OS 5.0®  de Zebra se ejecutan Print DNA y PrintSecure haciendo más fácil y eficiente actualizar y configurar las impresoras para usar conexiones seguras, bloquear accesos no deseados y aumentar la protección de los datos de los pacientes y su infraestructura. La combinación de PrintSecure con Asset Visibility Services (AVS), Operational Visibility Services (OVS) y Profile Manager Enterprise de Zebra ofrece características integradas de seguridad y gestión.

Las impresoras ZD420-HC y ZD620-HC (disponibles en modelos de impresión térmica directa y de transferencia térmica) están diseñadas para que su uso sea muy sencillo. Operan con la mejor velocidad de impresión del mercado a la vez que mantiene la gran calidad de impresión para recetas específicas, etiquetas del laboratorio, pulseras identificativas del paciente, etiquetas de activos, etc.

Zebra Technologies presenta una nueva línea de impresoras inteligentes de sobremesa

Disponen de plásticos aptos para desinfectantes, una interfaz de botones sellada y una carcasa resistente a los rayos UV hacen que estos modelos de impresoras sean fáciles de desinfectar y limpiar para evitar que se propaguen los virus en los hospitales y clínicas, a la vez que sirven de apoyo al creciente uso de métodos de limpieza UV. Ambas impresoras incluyen una fuente de alimentación apta para atención sanitaria, compatible con las normas de la Comisión Internacional Electrotécnica (IEC, siglas en inglés).

Las ZD420-HC y ZD620-HC ofrecen un cierre con llave para evitar los accesos no autorizados a materiales de alto valor como prescripciones en blanco. Para mayor seguridad, hay disponible una ranura de bloqueo para fijar a la mesa los modelos ZD420-HC y el ZD620-HC de impresión térmica directa, en los modelos LCD.

Las impresoras ZD420-HC y ZD620-HC disponen de una interfaz de usuario con LED de estado para que los usuarios puedan ahorrar tiempo y detectar de manera sencilla las necesidades de los dispositivos para mantener su correcto funcionamiento. El modelo ZD620-HC está disponible con un teclado opcional para facilitar su configuración y una pantalla LCD en color que indica el estado de la impresora o los errores detectados para una resolución inmediata.

Ambos modelos proporcionan el máximo tiempo de actividad y eficiencia del dispositivo gracias a la perfecta integración entre infraestructuras preexistentes a través de múltiples opciones de conectividad y compatibilidad con versiones anteriores de impresoras de escritorios de cualquier fabricante.

Keith LeFebvre, Vice President, Specialty Printing Group, Zebra Technologies explica:

"En el entorno sanitario, la fiabilidad, la seguridad y la precisión son primordiales para garantizar la mejor atención posible al paciente. Las impresoras ZD420-HC y ZD620-HC de Zebra están especialmente diseñadas para proporcionar a las organizaciones sanitarias dispositivos duraderos y de alta calidad que ofrecen más seguridad en los datos del paciente, aumentando la eficiencia en el entorno de la atención al paciente y ayudando a prevenir los errores médicos en el proceso de hospitalización de los pacientes, como su correcta identificación, así como la medicación, las muestras y los activos del hospital”.

Últimas revistas