Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kernow Coatings lanza un nuevo concepto de mercadeo en formato ancho después del FESPA

  • Publicado el 10 de Julio de 2018

Como prueba de que todo lo que hace gira en torno a la innovación y la creatividad, Kernow Coatings lanzó una nueva forma para que sus distribuidores puedan mostrar a los usuarios finales las aplicaciones y los beneficios, no solo los productos. Kernow Coatings tomó una decisión resuelta para 2018: la firma especialista en coberturas decidió darles a sus socios de distribución un stand (de no más del tamaño A4 y de solo 2 cm de espesor) que entra en cualquier maletín: la KernowJet DecoBox.

La KernowJet DecoBox es una herramienta de mercadeo nueva, innovadora e inteligente creada y desarrollada por Kernow Coatings, no solo para exhibir y explicar los productos, sino también para mostrar las posibles aplicaciones 3D. Mientras el representante de ventas explica, por ejemplo, la película KernowJet MetaliK®, también puede mostrar las letras y el diseño aplicado sobre una superficie transparente, igual que en una vidriera o en una impresión aplicada sobre sustratos rígidos similares a madera para carteles y decoración.

La DecoBox tiene varias soluciones para decoración de interiores: KernowJet FloorSharK®, la película para pisos sin PVC con certificación que no es necesario laminar, una pared impresa con recubrimientos de pared no tejidos con 13 terminaciones diferentes, miniexposiciones de KernowJet Supreme and Ultimate (las dos soluciones únicas de exposición roll-up y pop-up) y, finalmente, KernowJet Opaline para lograr una iluminación de fondo que se puede iluminar con el teléfono móvil y mostrar el verdadero gamut del producto.

Kernow Coatings lanza un nuevo concepto de mercadeo en formato ancho después del FESPA

Es la herramienta perfecta para que las empresas de impresión, las agencias de mercadeo y las marcas puedan ver dónde y cómo usar los productos KernowJet más recientes. La DecoBox contiene muestrarios de todos los productos en formato ancho a disposición. Para ver la DecoBox en acción, visite el canal de Youtube de Kernow Coatings y vea una presentación en video.

Los productos Kernow Coatings estuvieron presentes en varios stands del FESPA Berlín. Las grandes marcas, como HP, Mutoh y Mimaki mostraron varios productos. Se mostró la porcelana KernowJet Interiors 500 sobre una impactante pared de 30 m² en la zona VIP del stand de HP. La pared artística y colorida fue diseñada por ATA Designs para la división de látex de HP. Mutoh utilizó varios productos para mostrar la versatilidad de la impresora LED UV ValueJet 1638UR rollo a rollo. Se imprimieron numerosas aplicaciones en productos de la gama KernowJet, el black IconiK 200, el KlearView 142 transparente, la iluminación de fondo Opaline Frost 195 y las láminas para recortar e imprimir MetaliK®.

En el stand de Mimaki, el fabricante japonés utilizó KernowJet MetaliK® de dos formas. En la muestra de aplicaciones en entornos de aeropuertos y hoteles, Mimaki eligió a KernowJet MetaliK® para cubrir las paredes de la habitación de hotel. Los efectos especiales simples pero llamativos atrajeron eficazmente a mucha gente al stand. Además, durante todo el show, se promocionó la impresora de reciente lanzamiento UCJV300 con impresiones en vivo de diferentes diseños sobre la lámina de oro rosado.

Estas grandes marcas decidieron trabajar con productos KernowJet gracias a las características innovadoras, únicas y funcionales que Kernow Coatings le ofrece al mercado. Les permite a todos los socios destacar las soluciones y crear demanda para sus propios productos. Para obtener información sobre la KernowJet DecoBox o sobre cualquier producto en la amplia gama de formatos anchos, comuníquese con Kernow Coatings.

Artículos relacionados

Últimas revistas