Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

HP anima a los asistentes de CPrint a “Decir SÍ”

  • Publicado el 20 de Agosto de 2018

Durante CPRINT, HP Inc. invita a los asistentes a descubrir las últimas innovaciones tecnológicas que permiten a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) “Decir SÍ” a cualquier trabajo de impresión que puedan imaginarse. “Las innovadoras tecnologías de gran formato están despertando la magia de la impresión para inspirar la creatividad y alcanzar posibilidades ilimitadas”, ha señalado Simon Ewington, director general de la división GSB EMEA de HP Inc. “Las últimas soluciones de HP, expuestas en CPRINT, dan a los PSPs las herramientas que necesitan para arriesgar e imaginar una nueva impresión”.

En CPRINT, HP presentará: La impresora HP Latex R2000 es la primera solución híbrida para impresión rígida y flexible en cartelería y expositores en un único dispositivo. La nueva impresora lleva al mundo de la impresión rígida una calidad sin precedentes y los colores más vivos, utilizando las tintas de base acuosa HP Latex y la revolucionaria tinta blanca HP Latex.

HP anima a los asistentes de CPrint a “Decir SÍ”

La serie de impresoras DesignJet Z incorpora innovadoras tecnologías de gran formato que ofrecen una calidad de imagen y eficiencia en la producción sin rival para que los proveedores de servicios de impresión (PSPs), retailers y creativos desarrollen bellas e impactantes aplicaciones gráficas y técnicas.

En el stand de HP en CPRINT se podrán descubrir las últimas aplicaciones que ha hecho posible la innovadora tecnología de la compañía. Tras su éxito en International FESPA el pasado mes de Mayo, “Yesville” llega a CPRINT para animar a los PSPs a abrir sus mentes y ver todas las posibilidades disponibles actualmente para llevar a cabo cualquier trabajo de impresión imaginable.

Artículos relacionados

Últimas revistas