Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kernow América del Norte se expande con la incorporación de un nuevo vicepresidente de ventas y marketing

  • Publicado el 11 de Septiembre de 2018

El líder global en sustratos sintéticos para la impresión digital anuncia la reciente designación de John Danio como vicepresidente de ventas y marketing para Kernow América del Norte. «Ansío trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Kernow para garantizar una adecuada asistencia a nuestros clientes y una rápida y eficiente ejecución de estrategias de ventas y marketing», declaró John. John le aportará a Kernow su vasto conocimiento y experiencia en el mercado de los medios de impresión especializada al haber estado en la industria por 19 años.

Este puesto creado recientemente incorporará en el mercado norteamericano a un experimentado recurso humano especializado en ventas, a fin de contribuir con los planes de vertiginoso crecimiento de Kernow. Recientemente, hemos incorporado nuevos productos a nuestra oferta líder en la industria, que incluyen la línea KernowPrint para HP Indigo de materiales sintéticos para la impresión, con tecnología Cobalt Coating (revestimiento con cobalto), FloorSharK y la línea MetaliK. En este contexto, John aportará la experiencia adicional que necesitamos para comercializar ampliamente nuestras innovadoras soluciones de impresión entre nuestros clientes norteamericanos.

Basados en la innovación, Kernow Coatings es el líder mundial en revestimientos optimizados de alto rendimiento para los sustratos de impresión, seguridad, ingeniería, e industria. Los fabricantes de equipos originales de impresión y las principales marcas nacionales confían y certifican las soluciones de Kernow para medios de impresión especializados de formato ancho y estrecho, como sintéticos, autoadhesivos, a color, metalizados, telas y mucho más. La empresa opera en Europa, América, Asia y Australia.

Kernow América del Norte se expande con la incorporación de un nuevo vicepresidente de ventas y marketing

Artículos relacionados

Últimas revistas