Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brother lanza dos nuevos escáneres departamentales compactos y potentes para pymes

  • Publicado el 08 de Octubre de 2018

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha reforzado su oferta de escáneres, mercado en el que vuelve a ser líder -según datos de Infosource- con el lanzamiento de dos nuevos escáneres. Los nuevos escáneres departamentales compactos de Brother, el modelo ADS-1200 y el ADS-1700W, sacan el máximo partido a toda la innovación de Brother para proporcionar velocidad, fiabilidad y seguridad al escaneado.

Con un tamaño reducido, ya que son solo un poco más anchos que una hoja de papel A4, los hace indicados para entornos de trabajo con espacio limitado. Y cuando la necesidad de la actividad se encuentra fuera de la oficina, el ADS-1200 es el compañero ideal: totalmente portable gracias a su opción de alimentación por USB.

Este segmento de productos está indicado para pymes con un volumen de trabajo de digitalización moderado, ya que su ciclo de trabajo recomendado es de 1.000 hojas diarias. Esto unido a la portabilidad ya mencionada, los hace ideales para profesionales que trabajen en movilidad como aquellos del sector de la consultoría, comerciales, abogados que tengan que desplazarse o peritos.

Brother lanza dos nuevos escáneres departamentales compactos y potentes para pymes

ADS-1200 es un escáner pequeño con dos opciones de alimentación: mediante cable AC y por USB 3.0 conectándolo a un portátil, lo que significa que puede utilizarse en cualquier lugar. Esta capacidad es especialmente útil para empleados que viajan por trabajo o gestionan pedidos desde cualquier lugar.

Este modelo ofrece también un potente manejo del papel para su tamaño, gracias a su alimentador de documentos automático (ADF en sus siglas en inglés), que hace que el escaneado de cualquier documento, desde los de doble cara a contratos de múltiples páginas, sea rápido y sencillo.

Por su parte, las características del ADS-1700W incluyen una pantalla táctil a color de 7.1cm que proporciona 20 accesos directos a las funciones más utilizadas y el modo escaneado automático, diseñado para ahorrar pasos que se repiten en los trabajos de escaneado frecuentes. También utiliza la potencia del nuevo software iPrint&Scan para PC, pues una vez que se conecta al ADS-1700 se muestran las preferencias de escaneo del usuario en el control de la pantalla táctil del escáner.

Por otro lado, su conectividad de red inalámbrica se traduce en sencillez para escanear directamente a PDF, archivo, servidor de correo electrónico, red, FTP/SFTP y USB.

Además de todo esto, con el Bloqueo seguro de funciones 3.0es posible restringir funciones a ciertos usuarios, de modo que la información sensible y personal pueda guardarse de forma segura y protegida frente a accesos no autorizados.

Beneficios: Rapidez – con velocidades de escaneado a dos caras de hasta 25 páginas por minuto y ADF. Optimización de documentos – calidad y legibilidad del escaneado mejoradas gracias a funciones que incluyen: eliminación de perforaciones, ajuste del tono de color, limpieza de bordes y mejora de caracteres.

Software incluido Nuance Power PDF – que facilita la creación, conversión, edición y uso compartido de documentos PDF. Ranura frontal para tarjetas de identificación – accesible y especialmente diseñada para tarjetas de plástico tales como DNI o carné de conducir. Versatilidad – capacidad de escanear documentos estándar, de varias páginas y a dos caras.

Por todas estas características, estos dos escáneres están especialmente indicados para negocios que desean digitalizar documentos de una manera realmente sencilla. Además, gracias a la portabilidad del ADS-1200 y a la conectividad que ofrece el modelo ADS-1700W, estos dispositivos permiten desempeñar el trabajo de manera más efectiva, eficiente y segura.

Artículos relacionados

Últimas revistas