Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Konica Minolta promoverá las mejores prácticas de seguridad en el Mes de la Ciberseguridad Europea

  • Publicado el 12 de Octubre de 2018

Los datos se han convertido en el recurso más valioso en la economía moderna, las empresas están viendo un aumento en el riesgo de la seguridad de sus datos ya que ahora son el objetivo número uno de los hackers. Cuando una vigilancia constante es necesaria, ¿cómo pueden las empresas aprovechar plenamente los beneficios de la digitalización tales como movilidad y rapidez en sus operaciones sin abrir las puertas a un mayor riesgo?

Konica Minolta tiene como objetivo ayudar a sus clientes a cumplir incluso con los requisitos más estrictos de seguridad en términos IT, al mismo tiempo que aprovechan los beneficios de la digitalización. Esta es la razón por la que durante el Mes de la Ciberseguridad Europea, Konica Minolta llevará a cabo una serie de eventos que ayudarán a las empresas a evaluar y gestionar las amenazas cibernéticas sin dejar de ser competitivas.

Konica Minolta promoverá las mejores prácticas de seguridad en el Mes de la Ciberseguridad Europea

Celebrado en el mes de octubre, el Mes de la Ciberseguridad Europea (ECSM) es una campaña de sensibilización de la UE que promueve la Ciberseguridad entre los ciudadanos y las organizaciones y recalca la importancia de la seguridad de la información. La campaña busca promover las mejores prácticas para proteger datos, crear conciencia y cambiar comportamientos. Durante este mes, Konica Minolta llevará a cabo una serie de eventos en Alemania y Suecia que ayudarán a las organizaciones a tratar la complejidad de los desafíos de la seguridad de hoy en día y a comprender cómo pueden conseguir los mejores estándares de seguridad de datos.

Con los servicios de seguridad de IT, protección y recuperación de datos, antimalware, ciberseguridad y gracias a los seguros procesos de las soluciones, así como un hardware compatible, Konica Minolta estará ayudando a las empresas a evitar fugas de información y a la creación de entornos de trabajo seguros. Los eventos ECSM de la compañía explotarán la gran cantidad de desafíos que este abanico de soluciones puede abordar, desde enseñar cómo las organizaciones pueden embarcarse en la transformación digital y agilizar los procesos de la empresa sin perder seguridad de datos, hasta obtener información sobre cómo los sistemas inteligentes de seguridad de vídeo de Konica Minolta pueden proteger la integridad de los activos físicos, ya que el programa ofrece una combinación convincente de una visión práctica y de futuro.

“La seguridad nunca ha sido tan importante, y es que el ritmo de la digitalización continúa acelerándose por diversas tendencias como trabajar con los móviles, la inteligencia artificial o el Internet de las cosas”, dijo Yoann Fortini, gerente de IRS GTM de Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH, al explicar: “Esta es la razón por la que en Konica Minolta estamos orgullosos de desempeñar un papel activo en ECSM. Nos esforzamos por mantener a nuestros clientes a salvo con servicios y tecnologías que satisfacen incluso los requisitos más estrictos de seguridad en el campo de IT”.

Artículos relacionados

Últimas revistas