Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Inauguración en Barcelona del centro global de competencias y la oficina comercial para la península ibérica de Markem-Imaje

  • Publicado el 15 de Octubre de 2018

Con el fin de mejorar el servicio, Markem-Imaje ha abierto un centro global de competencias en Barcelona para unificar las funciones de soporte global y agrupar la gestión comercial de España y Portugal en un mismo lugar.

Como parte del compromiso permanente con la industria del marcaje y la codificación industrial, Markem-Imaje anuncia la inauguración de una oficina de 2500 metros cuadrados en Sant Cugat del Vallès, Cataluña (España). Con una capacidad máxima para 150 empleados, alberga un centro global de competencias cuyo objetivo es mejorar la efectividad de la empresa respecto a la entrega de soluciones a los clientes de todo el mundo de manera más rentable, así como facilitar el trabajo a los equipos administrativos comerciales de España y Portugal.

El nuevo “Center of Competence” de las afueras de Barcelona reúne la cadena de suministro global y las funciones de finanzas, cumplimiento normativo y recursos humanos con el fin de optimizar el rendimiento operativo mediante la garantía de una entrega de servicios de alta calidad eficaz, coherente y normalizada.

Inauguración en Barcelona del centro global de competencias y la oficina comercial para la península ibérica de Markem-Imaje

«En Markem-Imaje siempre intentamos ofrecer valor añadido a los clientes», afirma Vincent Vanderpoel, director ejecutivo de Markem-Imaje. «Reunir estas funciones bajo un mismo techo facilita el tipo de trabajo en equipo multifuncional que permite aportar los mejores soporte técnico, experiencia, asistencia y formación al resto de la organización y fomenta la excelencia para el cliente».

Se eligió esta zona de Barcelona por la facilidad de acceso a un gran abanico de talentos altamente cualificados y con mentalidad internacional, con fluidez en los distintos idiomas que se necesitan en un centro de este tipo. El personal que desempeña estas funciones de soporte en otros departamentos de Markem-Imaje (como en otros lugares de España, Portugal y Ginebra), también se ha mudado a las nuevas oficinas de Sant Cugat, así como el personal de administración comercial que antes se encontraba en Lisboa (Portugal) y Sant Quirze del Vallès (España). Por otra parte, para abrir la nueva oficina Markem-Imaje trabajó en estrecha colaboración con ACCIÓ, la agencia de la Generalitat de Catalunya para el desarrollo de la industria.

Artículos relacionados

Últimas revistas