Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El modelo de software basado en suscripción de SAi supera el hito de los 10 000 usuarios

  • Publicado el 25 de Octubre de 2018

SA International (SAi), el proveedor líder de soluciones de software de cartelería, impresión digital e industrias de mecanizado CNC, ha anunciado que los usuarios de su iniciativa de software por suscripción superan ya con mucho la cifra de los 10 000, puesto que en fechas recientes las compras han dejado atrás el impresionante hito alcanzado durante el segundo trimestre de este mismo año.

Presentado por SAi hace tan solo cuatro años, el modelo sigue siendo el primero y único en su especie en todo el mundo que permite a los usuarios acceder a software de RIP a cambio de una suscripción mensual de bajo costo y descargas en la nube.

El hito de la suscripción n.° 10 000 de SAi corresponde a la familia Flexi de la empresa y fue adquirido por Rocken Graphics, una copistería especializada en los mercados del carnaval móvil y el ocio con sede en Gibsonton, Florida, EE. UU. «Como pequeño negocio, el programa de SAi nos permite acceder inmediatamente al amplio catálogo de herramientas de diseño de Flexi, pudiendo así competir con establecimientos mucho más grandes», comenta Kenny Smith, propietario de Rocken Graphics.

El modelo de software basado en suscripción de SAi supera el hito de los 10 000 usuarios

«Utilizamos dos licencias en nuestras cinco impresoras de gran formato y normalmente producimos unos 500 trabajos al mes. La posibilidad de acceder a las soluciones de Flexi mediante suscripción nos ofrece enormes eficiencias empresariales en términos de ahorro de tiempo y costes y la calidad que puede alcanzarse con el software es increíble. De hecho, nuestros clientes suelen alabarnos por lo vibrante de nuestra cartelería, y creo que se trata de un factor clave a la hora de volver a elegirnos», añade.

Desde que SAi presentó el modelo de suscripción, empresas dedicadas a la cartelería y los expositores de todo el mundo se benefician de un mayor control de los gastos y flexibilidad, así como de la ventaja que supone contar con las últimas actualizaciones. «Este logro demuestra claramente cómo la iniciativa basada en suscripción de SAi aporta unos mayores beneficios cuantificables a los clientes de la industria de la cartelería de todo el mundo, quienes siguen sumándose de forma entusiasta al modelo», comenta Mark Blundell, CEO de SAi.

Además de mejorar la gestión de los costes, los suscriptores también pueden aprovecharse de una ventana en la nube que vincula el software instalado en local con la nube para permitirles guardar archivos, obtener imágenes y acceder a otros servicios por Internet. La aplicación para móvil de la nube de SAi permite visualizar informes de trabajo sobre la marcha para que los responsables puedan así controlar la producción mientras están fuera del despacho. Las soluciones de cartelería Flexi de SAi, aclamadas en el sector, además del software de corte CNC EnRoute de la empresa y sus numerosas funciones, pueden obtenerse a través del sistema de suscripción.

Artículos relacionados

Últimas revistas