Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La nueva web acapara todas las miradas en la convención de Unión Papelera

  • Publicado el 06 de Noviembre de 2018

Desde que hace más de un lustro Unión Papelera ampliase su negocio e incorporase nuevos productos, éste no ha parado de mejorar al igual que su cartera de clientes. Este año, en la Convención de Ventas Anual de la distribuidora se han impartido distintas e interesantes ponencias sobre la situación actual del mercado, las tendencias de los consumidores, la simbiosis del mercado online junto al offline y los proyectos de futuro previstos para este año. De esta forma, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano, los datos más relevantes del sector e importante transformación que está experimentando Unión Papelera.

A la jornada matinal, que se celebró en el hotel Expo Barcelona, acudió una gran representación de personal, entre los que se encontraban empleados de las diferentes delegaciones que cuenta la compañía repartidas por toda España, así como los responsables de ventas de cada una. Fue una jornada con diferentes ponencias y tras cada intervención se abrió un turno de preguntas, en el que se establecieron interesantes debates. Paralelamente a ello, las novedades de papel también fueron desveladas a los asistentes, a los que se les informó del calendario anual de las incorporaciones de los nuevos papeles al portfolio de Unión Papelera.

La nueva web acapara todas las miradas en la convención de Unión Papelera

Posteriormente a las reuniones de trabajo, los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar, en los salones privados del hotel, de un finger buffet degustando algo ligero para poder demostrar, más tarde, las condiciones físicas en el campeonato de bolos que la organización les tenía preparados a los asistentes.

La actividad tuvo lugar en la mítica bolera de Barcelona, “Bowling Pedralbes”, que abrió sus puertas hace 40 años. En su recinto se organizaron los grupos que iban a competir, formados por 6 personas en cada uno, para un total de 14 pistas. La sana competitividad y el compañerismo estuvieron presentes durante toda la tarde.

Al finalizar, Alberto de Salas, Responsable de Marketing Operativo, entregó los premios a los diferentes ganadores por categorías. Y como suele ocurrir, el buen humor fue el protagonista de la jornada, cumpliendo el objetivo que persigue la compañía con estas actividades, que consiste en establecer mayor vínculo y complicidad entre los compañeros.

Posteriormente, todos se desplazaron a la cena de gala que tuvo lugar en Sant Just Desvern, concretamente en La Torre del Hereu, una impresionante masía donde disfrutaron de un cocktail inicial, para después trasladarse a la sala privada donde degustaron platos de la cocina mediterránea catalana para finalmente, premiar a los comerciales más destacados durante el año.

Artículos relacionados

Últimas revistas