Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Spandex celebra el 1er curso ImagePerfect de Rotulación de Vehículos

  • Publicado el 06 de Noviembre de 2018

Spandex Iberia, en colaboración con la Escuela Española de Rotulación (EER) de Vigo, ha celebrado el primer curso ImagePerfectTM de rotulación vehicular utilizando en exclusiva la gama de films impresión digital y las herramientas de aplicación ImagePerfectTM.

Con este curso, los asistentes pudieron mejorar las técnicas de aplicación de láminas de impresión digital para la personalización de vehículos. Durante dos días, practicaron la preparación de materiales y limpieza del sustrato, así como la aplicación en diferentes superficies como la defensa, puerta con y sin manilla, espejo retrovisor, capot, puertas con embuticiones simples, dobles y canales. En una segunda parte, la formación se completó con la realización de cortes, terminaciones y postheating, y finalizaciones.

Todos los asistentes quedaron muy satisfechos con los conocimientos adquiridos durante el curso, dónde también pudieron compartir ideas y conocimientos tanto con el formador como con el resto de participantes.

ImagePerfect™, con fábrica en Lancaster (Reino Unido), ofrece una extensa gama de materiales para la rotulación e impresión digital entre los que se encuentran vinilos, laminados, lonas, textiles, papeles, especialidades o herramientas, productos de excelente calidad a precios muy competitivos.

Spandex celebra el 1er curso ImagePerfect de Rotulación de Vehículos

Artículos relacionados

Últimas revistas