Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

PMA Product presentó en C!Print la nueva I Mark 60

  • Publicado el 14 de Noviembre de 2018

“Nuestra empresa se ha especializado en ofrecer soluciones post-impresión para tirajes pequeños y medianos, cada día más demandados dentro de la impresión digital. Las tiradas se acortan cada día más y el producto va cada vez más personalizado, por eso la nueva I Mark 40 e I Mark 60 son una referencia en el mercado, posicionándose como unas soluciones ideales para la entrega de trabajos en series cortas / medias o por ejemplo muestras de prototipos para packaging, siendo equipos que tienen una relación calidad-precio excelente.” Comenta el responsable de producto de PMA.

Tanto la I Mark 40 como la I Mark 60 son equipos de corte con alimentación automática de hoja para realizar trabajos de troquelado y semicorte tanto en soportes de papel o plástico como en adhesivos con gramajes desde 150 a 350 gramos dependiendo del material. Equipos perfectos para impresores digitales que realizan pequeños tirajes de etiquetas, tarjetería con formas, packaging o adhesivos. Cuenta con lectura de marca realizado por la cámara integrada en el equipo que nos garantiza un resultado óptimo y preciso tan requerido en impresión digital ya que corrige el posible fallo de impresión.

PMA Product presentó en C!Print la nueva I Mark 60

Equipadas con tecnología de cámara CCD de precisión, que permite una lectura rápida de las marcas de corte con un grado de precisión de 0,2 mm. escaneando la hoja de forma rápida reconociendo las dos marcas de registro impresas. Cuenta con alimentador de hasta 200 hojas (dependiendo del grosor) pudiendo realizar carga continua no siendo necesaria la parada de la máquina. La alimentación de las hojas se realiza mediante succión con doble chupón en formatos que oscilan desde el DINA4 hasta 35 x 50 cm.

“Cuando un cliente elige cualquiera de estos productos con nuestra empresa, tiene la garantía de recibir una asistencia técnica y comercial preventa, una instalación / curso de formación y un servicio post venta de alta calidad, le transmitimos nuestra experiencia con estos equipos con multitud de materiales y tipos de trabajo.”

La nueva I Mark 60 presenta cuatro mejoras significativas con su hermana la I Mark 40, puede trabajar soportes desde el DINA4 llegando hasta un formato máximo de 50 x 70 cms, su nuevo cabezal doble para realizar cortes y hendidos sin necesidad de cambio del portacuchillas, el acabado del hendido mejorando la calidad ya que lo realiza con punta de hendido y presión, dando resultados óptimos en soportes como el folding y el cambio automático de herramienta cuando el trabajo lo solicita.

Estos equipos pueden dar servicio a una amplia tipología de clientes dentro de sectores como alimentación, cosmética, empresas graficas, etc. ofreciendo tirajes desde una unidad de una manera rápida y rentable, acabando los productos con altísima calidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas