Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brother lanza una nueva rotuladora que aporta una organización sin esfuerzo a la oficina

  • Publicado el 16 de Noviembre de 2018

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, acaba de lanzar PT-P710BT Cube, una rotuladora con la que crear de forma fácil y flexible etiquetas de todo tipo. Portabilidad, sencillez y comodidad son sus principales características en un diseño compacto que la convierte en un objeto no intrusivo y discreto en cualquier oficina.

La rotuladora electrónica PT-P710BT Cube ofrece una gran versatilidad y hace posible una organización sin esfuerzo. Con una estética depurada, elegante y ligera, la rotuladora P-touch Cube también ofrece conectividad flexible e independiente con una batería recargable integrada, lo que la hace perfecta para imprimir desde dispositivos móviles.

Entre sus ventajas, destaca la posibilidad de uso compartido, gracias a su conexión Bluetooth mediante la aplicación de Brother iPrint&Label. Esto hace que puedan imprimirse etiquetas rápidamente a distancia sin cables, lo que significa que el principal usuario de la rotuladora no tiene que desconectarse del dispositivo. Además, su interfaz y conexión sencillas hacen que sea muy fácil de utilizar.

Brother lanza una nueva rotuladora que aporta una organización sin esfuerzo a la oficina

Su diseño compacto y elegante se adapta al espacio disponible en oficinas, departamentos, hogares o talleres de manualidades. Una de sus señas de identidad es su batería de litio, gracias a la que los usuarios pueden ahorrar costes frente a las tradicionales pilas. Además, para mayor comodidad, la batería puede cargarse desde un puerto USB, sin necesidad de utilizar un adaptador AC.

La rotuladora PT-P710BT Cube ofrece toda una gama de opciones de conectividad - con Bluetooth y USB- que la hacen altamente accesible para múltiples usuarios en la oficina.

Con esta rotuladora, se pueden crear etiquetas adhesivas de tamaños que van de los 3.5mm a los 24mm y con longitudes que varían entre 25.4mm hasta los 500mm. Las etiquetas se imprimen utilizando tecnología térmica. Por su parte, las cintas laminadas TZe de Brother, están probadas hasta el extremo y pueden soportar temperaturas y condiciones extremas. Además, imprime etiquetas a una velocidad de 20mm por segundo y cuenta con la funcionalidad de corte automático, por lo que ofrece así un proceso eficiente y sin complicaciones.

A través de su software P-touch Editor se pueden insertar códigos de barras, símbolos, gráficos e imágenes, pudiendo mover y cambiar el tamaño de los objetos en cada etiqueta para obtener una flexibilidad y personalización total en el diseño de etiquetas. Para mejorar su facilidad de uso, permite imprimir directamente desde Word, Excel o incluso Outlook. Y, además, para ahorrar tiempo, se pueden imprimir múltiples etiquetas en un solo “lote” con PC desde una base de datos en formato Excel o .csv en Mac. La PT-P710BT Cube se vende con una batería de litio integrada y un casete de cinta TZe de 24 mm negro sobre blanco (4 metros). Y tendrá un precio de salida de 108,89 € (IVA incluido).

Artículos relacionados

Últimas revistas