Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Sawgrass Fortalece su posición en el mercado de Sublimación

  • Publicado el 18 de Diciembre de 2018

El Fabricante Norte Americano Sawgrass ha fortalecido su posicionamiento en el mercado de impresoras de sublimación de formato de escritorio las cuales son líderes en los mercados de fotoproductos. Recientemente ha certificado e incluido perfiles dedicados de color para varios sustratos de impresión y ampliado su portafolio de media partners.

SUBLICOTTON es uno de ellos, el cual puede ser usado con las tintas SubliJet HD permitiendo al usuario de las Virtuoso SG400, SG800 y VJ628 ir a algodon en un solo paso. De la misma manera IMPACTel nuevo papel de sublimación de SIHL para rígidos ha sido seleccionado como uno de sus recomendados en su software Design Studio. Este papel cuenta con un coating microporus que permite la absorción del Di-Gas que ocurre en el proceso de sublimación a rígidos, convirtiéndose así en la mejor solución del mercado para fotoproductos.

Adicionalmente ha endurecido su posición frente a las compañías que quieren violar sus derechos de propiedad intelectual sobre sus tintas dedicadas para sus sistemas de sublimación Virtuoso, haciendo más estricto el proceso de Garantía de las máquinas para los casos en que los usuarios tratan de usar tintas diferentes a las originales.

Sawgrass Fortalece su posición en el mercado de Sublimación

Artículos relacionados

Últimas revistas