Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Brother gana en las categorías de impresión, escaneado y etiquetado en los premios Good Design Awards

  • Publicado el 28 de Diciembre de 2018

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha ganado tres premios en los Good Design Awards, el único sistema integral de evaluación del diseño en Japón vigente desde 1957. Este es el 26º año consecutivo en el que la compañía es reconocida por la calidad de alguno de sus equipos.

Los productos que han obtenido el galardón han sido, por su estructura: la impresora láser mono HL-L2375DW; por su estética: el escáner a doble cara ADS-2200 y por su facilidad de uso: la rotuladora PT-P710BT Cube.

Los Good Design Award reconocen, no solo la estética exterior de los productos, sino también la experiencia del usuario y el impacto ambiental del diseño, así como las cualidades innovadoras del producto. Desde Brother han afirmado que ganar el premio pone de relieve el arduo trabajo de todos los empleados de la compañía involucrados en el desarrollo, fabricación y entrega de sus productos y servicios.

Brother gana en las categorías de impresión, escaneado y etiquetado en los premios Good Design Awards

Basándose en su lema At your side, Brother continúa esforzándose para ofrecer valor a través del diseño de productos, situando a sus clientes como prioridad a la hora de diseñar productos que se adapten a sus necesidades.

Brother ganó un Good Design Award la primera vez en 1960 por una máquina de coser doméstica, y desde entonces más de 200 de sus productos han sido reconocidos con algún galardón. Desde 1993, Brother recibe este premio de forma ininterrumpida, convirtiéndose este en el vigésimo sexto año consecutivo en ganar en alguna categoría.

El galardón Good Design Award ha sido el único sistema integral de evaluación y comunicación de diseño en Japón desde 1957. Varias empresas y diseñadores del país a nivel internacional participan en la mejora de la industria, valorando la calidad del diseño. "G Mark", el símbolo del premio ha sido ampliamente reconocido como identificador de buen diseño.

Artículos relacionados

Últimas revistas