Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

ASEIGRAF firma un acuerdo con CASER Salud para todas las empresas asociadas y sus empleados

  • Publicado el 01 de Enero de 2019

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía Aseigraf ha firmado un acuerdo de colaboración con la Agencia Exclusiva de CASER, fruto del acuerdo existente entre la Confederación de Empresarios de Andalucía y esta entidad, ofreciendo una propuesta de seguro de salud para todas las empresas asociadas y sus empleados.

Las características del acuerdo firmado se centran en un seguro de salud completo (Integral PYME), con la posibilidad de acogerse trabajadores, cónyuges e hijos, sin períodos de carencia y sin copagos. Además, incluye cinco herramientas digitales: web caser, app caser seguros, chat médico 24 h, app mi salud, web salud+beneficios.

En el acuerdo firmado entre las dos entidades se recoge la posibilidad de la contratación individualizada por cada trabajador, o de una contratación global de todos los trabajadores de la empresa. Analizando cada caso y usando la mejor tarifa disponible para empresas.

ASEIGRAF firma un acuerdo con CASER Salud para todas las empresas asociadas y sus empleados

La Agencia Exclusiva CASER J. Abad es una entidad dedicada a la actividad de asesoramiento y mediación de seguros y planes de pensiones, disponiendo de una amplia gama de productos y servicios en tal ámbito. Dicha agencia tiene un compromiso de respuesta de 24 horas, donde realizarán un estudio personalizado de cada caso, con la menor tarifa disponible y con los beneficios incluidos en la oferta.

Aseigraf y sus empresas asociadas podrán beneficiarse de los servicios ofrecidos por CASER en unas condiciones más ventajosas que el resto de empresas; con una atención personalizada y asesoramiento de gran calidad. Con la firma de este acuerdo la Asociación amplía su número de servicios que ofrece a las empresas asociadas con un mayor beneficio y en condiciones especiales para éstas.

ASEIGRAF, la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, es una organización que tiene encomendada la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la industria gráfica andaluza, así como la representación de los asociados ante las instituciones y organismos públicos. Es una entidad sin ánimo de lucro interesada en trasladar a sus asociados ofertas de productos y servicios prestados por terceros que puedan satisfacer sus necesidades en las mejores condiciones de mercado.

Artículos relacionados

Últimas revistas