Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon colabora con el Ilustre Colegio de Abogados de Tenerife para ofrecer soluciones eficaces de impresión y gestión a los colegiados

  • Publicado el 02 de Enero de 2019

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, ha firmado un convenio de colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Tenerife (ICATF) para ayudar a los colegiados, empleados y familiares directos de los mismos a ser más eficaces en sus procesos de impresión y gestión documental.

Gracias a este acuerdo con el ICATF, los asociados, empleados y sus familiares podrán adquirir determinados productos de Canon con unas tarifas especiales muy ventajosas. Los más de 4.000 asociados podrán beneficiarse de estas ventajas accediendo a través de la web del Colegio al Club ICATF, donde encontrarán el logo de Canon que les dará acceso a los productos ofertados.

El acuerdo supone un hito importante para Canon ya que posiciona a la marca en el sector legal de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, aportándoles productos y servicios de valor para su actividad profesional. Por su parte, José Manuel Niederleytner García-Lliberós, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Tenerife declara sentirse “ satisfecho por el acuerdo ya que, Canon es una marca de garantía en todos sus productos y servicios”.

Canon colabora con el Ilustre Colegio de Abogados de Tenerife para ofrecer soluciones eficaces de impresión y gestión a los colegiados

Artículos relacionados

Últimas revistas