Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

La Campaña Alive with Colour de OKI ofrece impresión mono gratuita durante un año

  • Publicado el 16 de Enero de 2019

Durante el primer trimestre del año OKI Europe Ltd pone en marcha la campaña “Alive with Colour” destinada a clientes finales que ofrece impresión en blanco y negro sin coste durante un año* y papel para banners en una selección de multifuncionales (MFPs) e impresoras a color LED de alto rendimiento adquiridos entre el 7 de enero y el 31 de marzo.

Cada dispositivo incluido en la promoción de la innovadora gama de equipos MFP e impresoras color LED de OKI se ha diseñado y fabricado para ofrecer a las empresas la flexibilidad necesaria para crear materiales de ventas y marketing de calidad profesional en color de alta definición, de forma rentable y dentro de la propia empresa.

La Campaña Alive with Colour de OKI ofrece impresión mono gratuita durante un añoLos completos equipos MFP e impresoras color son perfectos para crear documentos empresariales diarios —entre los que se incluyen facturas y cartas para los clientes, además de tarjetas de visita, carteles, folletos y señalización y material de publicidad para comercios— en una inigualable gama de soportes, de forma que con un único dispositivo se puedan generar resultados profesionales de forma rápida y rentable para satisfacer una amplia variedad de requisitos de impresión en color.

La combinación de la avanzada tecnología LED digital y el recorrido plano del papel de las impresoras color de alto rendimiento de OKI también facilita la creación de señalización de gran formato y alto impacto, lo que incluye banners a color de hasta 1,2 m, sin necesidad de herramientas de corte o impresoras especializadas independientes.

La campaña de impresión en color incluye las populares impresoras color A4 C612n/dn y C712n/dn, las compactas impresoras color A3 de la serie C800 y los equipos multifunción inteligentes y de alta capacidad de la fiable serie MC800 de OKI.

Según Lee Webster, director general de productos de oficina de OKI Europe Ltd; "nuestros equipos MFP e impresoras color con tecnología LED digital de alto rendimiento ofrecen una amplia variedad de posibilidades para la empresa que busca mejorar sus capacidades de impresión y atraer nuevos clientes".

Y continúa; "con el servicio de impresión en blanco y negro sin coste durante un año, así como la posibilidad de probar las exclusivas capacidades de impresión de banners de OKI, el cliente final puede disfrutar de la excelente calidad de color y la flexibilidad de soportes que proporcionan los dispositivos LED digitales de OKI para dar un paso más en la impresión empresarial".

Equipos MFP e impresoras color incluidos en la promoción: La impresora C612n/dn combina una gestión flexible de soportes con un bajo coste de propiedad, lo que hace que sea perfecta para la impresión interna bajo demanda. La impresora C712n/dn imprime hábilmente documentos diarios y materiales de marketing de gran calidad a altas velocidades de impresión y con un coste por página reducido. La serie C800 es perfecta para las impresiones A3 y A4 bajo demanda de alta calidad y gran volumen a velocidades de hasta 35 ppm. Los avanzados equipos MFP inteligentes A3 en color de la serie MC800 de alta capacidad son fiables, fáciles de usar y ofrecen unos costes de funcionamiento reducidos, lo que hace que sean la opción ideal para cargas de trabajo exigentes.

*El cliente debe comprar el tóner negro y el papel de banner de OKI dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la factura de la impresora. El importe del tóner negro y del papel de banner debe solicitarse rellenando el formulario online. Se estima que el tóner y el papel de banner gratuitos tendrán una duración de un año, según los volúmenes de impresión mensuales habituales. Oferta válida en modelos a color seleccionados comprados entre el 7 de enero de 2019 y el 31 de marzo de 2019 hasta agotar existencias. Se aplican los términos y condiciones.

Artículos relacionados

Últimas revistas