Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Gráficas la Paz supera el millón de libros impresos para toda la geografía nacional a lo largo de 2018

  • Publicado el 28 de Enero de 2019

Gráficas la Paz ha superado el millón de ejemplares de libros impresos a lo largo del año 2018, lo que supone mejorar las estadísticas de libros que se imprimieron en sus talleres el año anterior. Esos números confirman de nuevo a la empresa ubicada en Torredonjimeno como uno de los principales referentes de España en el sector de la producción editorial. Estos libros han sido realizados para clientes procedentes de toda España, que abarcan desde algunas de las editoriales más importantes de la Península Ibérica hasta particulares que se autoeditan sus propias obras literarias.

Gráficas La Paz ha impreso un total de 1.500 títulos distintos durante los últimos doce meses, lo que también permite rebasar los datos firmados en esa parcela durante el año 2017. Dentro de ese balance anual, se extrae que, de media, cada día se imprimieron alrededor de 3.000 libros en Gráficas la Paz. Además, 2018 se ha caracterizado principalmente por el crecimiento en la edición de libros de lujo, así como en los títulos en tapa dura, lo que posiciona a Gráficas la Paz como una de las empresas más fiables en la gama de libros de más alta calidad. En este sentido, ha aumentado el número de editoriales que confían en la empresa para imprimir y encuadernar sus trabajos.

Gráficas la Paz supera el millón de libros impresos para toda la geografía nacional a lo largo de 2018

La firma cuenta en sus instalaciones con equipos de última generación para imprimir tanto en offset como en digital, lo que permite realizar desde grandes ediciones de miles de ejemplares a tiradas muy cortas con cada ejemplar personalizado, con un coste muy competitivo.

“Durante el año 2018 hemos conseguido mejorar los ya excelentes datos de impresión que registramos en 2017, sobre todo respecto a los realizados con tecnología digital, que permite realizar cualquier tirada con un acabado de gran calidad y precios muy interesantes para el cliente. Estamos satisfechos porque también crecemos en cuanto al número de títulos impresos. En ese sentido, la perspectiva de cara a 2019 es seguir mejorando para mantener nuestro actual estatus en el sector”, señala José Madero, gerente de Gráficas la Paz.

Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.

Artículos relacionados

Últimas revistas