Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Renovación del acuerdo de colaboración entre ASEIGRAF y Barceló Hotels & Resorts

  • Publicado el 07 de Febrero de 2019

Siguiendo con los acuerdos firmados en años anteriores con Barceló Hotels & Resorts, la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, Aseigraf, ha firmado para este año 2019 un nuevo acuerdo donde se le ofrece un descuento del 10% para viajes de empresa, vacaciones y escapadas a los asociados de Aseigraf.

Los detalles de estas condiciones especiales son las siguientes: Durante el año 2019, y sujeto a revisión por ambas partes finalizando el año indicado, todos los asociados de ASEIGRAF, se beneficiarán en sus reservas en Barceló H&R de un 10% de descuento sobre el mejor precio Barcelo.com, acumulable a ofertas excepto promociones puntuales. Las reservas estarán siempre sujetas a la disponibilidad del Hotel y deben realizarse a través de barcelo.com , utilizando el código de descuento que se le ha facilitado a ASEIGRAF para tal efecto. Tanto para solicitar dicho código o más información al respecto del acuerdo, se ruega contacten con la Asociación.

ASEIGRAF, la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, es una organización que tiene encomendada la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la industria gráfica andaluza, así como la representación de los asociados ante las instituciones y organismos públicos. Es una entidad sin ánimo de lucro interesada en trasladar a sus asociados ofertas de productos y servicios prestados por terceros que puedan satisfacer sus necesidades en las mejores condiciones de mercado.

Renovación del acuerdo de colaboración entre ASEIGRAF y Barceló Hotels & Resorts

Artículos relacionados

Últimas revistas