Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Onlineprinters estará presente en el Graphispag con una nueva gama de artículos promocionales y ropa

  • Publicado el 27 de Febrero de 2019

El uso de regalos promocionales ya sea en campañas comerciales o ferias, es la medida publicitaria que logra que el mensaje llegue al cliente deseado de la manera más duradera. Así lo ha entendido Onlineprinters, y es por esta razón que también ofrece material publicitario útil y de alta calidad, el cual no solo puede seguir usándose, sino que también sigue haciendo visible la marca adquirida. Los clientes asocian la calidad de los regalos promocionales con la calidad y fiabilidad de la empresa anunciante. La mayoría los consideran un detalle simpático y algo orientado a los clientes que recomendarían a otras personas.

Por ello, en su tienda en línea, además de los 1.500 productos impresos, Onlineprinters dispone de 800 artículos promocionales y recientemente más de 100 productos textiles. Un ejemplo de ello son los bolígrafos, cuadernos de notas, baterías externas, altavoces de bluetooth, dulces, camisetas y gorras.

Onlineprinters posibilita de esta manera el «one-stop shopping», todo en un mismo lugar. Una vez en el sitio web, es posible cubrir el 90 por ciento de las necesidades de material publicitario. Todo tipo de productos impresos se puede pedir las veinticuatro horas del día y a precios económicos. Onlineprinters se encontrará en el Stand C18 en el Graphispag del 26 al 29 de marzo en Barcelona.

Onlineprinters estará presente en el Graphispag con una nueva gama de artículos promocionales y ropa

Artículos relacionados

Últimas revistas