Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

FESPA Brasil 2019 ofrece experiencia completa

  • Publicado el 05 de Marzo de 2019

FESPA Brasil 2019 tendrá novedades para esta edición, que tiene lugar del 20 al 23 de marzo en el Pabellón Azul del Expo Center Norte, en la ciudad de Sao Paulo. El objetivo es unir lo que hay de innovador a través de los expositores y cómo estas tecnologías pueden ser transformadoras a través de los congresos con relevante contenido técnico.

Los grandes players del sector están confirmados en la feria y llevan la más alta tecnología en vivo. El visitante podrá conferir los equipos, aclarar dudas con los expertos, hacer comparaciones y así adquirir un panorama completo de lo que existe y sucede en el mercado de comunicación visual e impresión digital.

El empresario encontrará en la feria soluciones que engloban toda la cadena de producción de un material impreso. Todo comienza por la gama de software para optimizar el flujo de trabajo, ya sea interconectando los sectores de la empresa o en la parte más técnica: software de presupuesto, diseño, gestión de color, entre otros.

Digital Printing / FESPA Brasil contará con impresoras produciendo en vivo, de diferentes tamaños y formatos para distintas necesidades del empresario actual. Así, es posible hacer la inversión correcta con el objetivo de agregar más valor a su proceso productivo.

FESPA Brasil 2019 ofrece experiencia completa

En el área de sustratos, estarán medios de calidad, del papel al vinilo, para que las creativas e innovadoras ideas del especialista gráfico brasileño "salgan del papel". Para ayudar en esta misión, la feria presenta una diversidad de tintas, con todos los colores y tecnologías: agua, disolvente, UV, LED y mucho más.

Lo mismo vale para los suministros, piezas y accesorios: empresas nacionales e internacionales traen a Digital Printing / FESPA Brasil 2019 los materiales necesarios para que la producción nunca se detenga y sea lo más rápida y flexible posible. Para el acabado perfecto, hay opciones de máquinas de corte, doblado y acabados especiales para ennoblecer y dejar el impreso con características únicas, dando un valor mayor al material y ampliando la cartera de opciones al cliente.

La complementación de la visita se dará a través de los contenidos técnicos y de las acciones que vienen siendo planificadas por APS Eventos Corporativos, organizadora de la feria. Son congresos e iniciativas que apuntan al desarrollo de nuevas ideas de productos y servicios, así como el perfeccionamiento de técnicas, de la parte administrativa y, por fin, de la rentabilidad del negocio como un todo.

Las iniciativas confirmadas para Digital Printing / FESPA Brasil 2019 son: Academia de la Impresión Digital: Foco en la técnica de impresión, con buenas prácticas, gestión de color, preparación y cierre de archivo para la impresión de alta calidad. FESPA Digital Textile Conference: El congreso de la FESPA muestra la evolución del lucrativo y prometedor mercado de impresión digital textil en todas sus facetas −moda, decoración, señalización, etc.− en un día de mucho contenido

Inteligencia Gráfica: Día enfocado en pensamiento estratégico, con conceptos de gestión, emprendimiento y tendencias futuras para la transformación del negocio de impresión. Isla de Sublimación: En asociación APS, FESPA y Comunidad WEB, el espacio une exposición, conferencias y talleres mostrando cómo la sublimación es una excelente oportunidad para quien desea emprender y lucrar. CAMBEA # 9: Con realización de Alltak, el CAMBEA # 9 es el mayor campeonato brasileño de revestimiento automotriz. El ganador tiene la oportunidad de disputar el mundial en Europa.

La FESPA Brasil es una renombrada feria mundial, que reúne a los principales nombres de la industria de impresión digital para decoración de interiores, moda, estampado digital, grandes formatos, señalización, sublimación, revestimiento, entre otros mercados. Digital Printing viene a mostrar el crecimiento de la impresión digital en la producción de impresos de alta relevancia, aprovechando las capacidades de impresión bajo demanda y en datos variables. Será la oportunidad de ver soluciones para ennoblecimiento y acabado especial del impreso, teniendo como objetivo el aumento de los márgenes de ganancia.

Artículos relacionados

Últimas revistas