Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

SAi incrementa su propuesta de valor para los clientes con el lanzamiento de Sign Design Elements

  • Publicado el 11 de Marzo de 2019

Como reflejo de su compromiso sistemático de proporcionar a sus clientes una oferta de valor añadido capaz de optimizar sus métodos de trabajo, SAi ha anunciado el lanzamiento de Sign Design Elements, una completa biblioteca con más de seis millones y medio de activos descargables para la industria de la rotulación.

Sign Design Elements, disponible para los clientes que acceden al software de SAi a través de una suscripción, incluye una colección que se amplía constantemente de imágenes en alta resolución, logotipos, fuentes, ilustraciones de vectores listas para corte, contornos y productos de decoración para vehículos y archivos preparados para colores metálicos. Con casi 23 000 plantillas solo para fabricantes y modelos de automóviles y camiones de todo el mundo, se espera que el nuevo portal aporte grandes beneficios a los profesionales que trabajen con la decoración de vehículos como aplicación principal.

El software Sign Design Elements de SAi ofrece a los clientes con suscripción un acceso rápido y sencillo a más de seis millones y medio de imágenes, gráficos y plantillas para la industria de la rotulación
El software Sign Design Elements de SAi ofrece a los clientes con suscripción un acceso rápido y sencillo a más de seis millones y medio de imágenes, gráficos y plantillas para la industria de la rotulación

Los suscriptores al software Flexi de SAi cuentan con el beneficio añadido de cinco descargas gratuitas al mes, con la posibilidad de obtener cien imágenes o plantillas adicionales por solo 15 € al mes a través de un sencillo complemento a la suscripción. El servicio está disponible para los usuarios de planes anuales y mensuales, con un acceso sencillo desde la ventana SAi Cloud del usuario.

“Sign Design Elements da respuesta a las necesidades específicas de las empresas de rotulación que demandan cada vez más imágenes y elementos gráficos de alta calidad”, afirma Annette Plummer, vicepresidenta de SAi. “Esta solución facilita que estos usuarios puedan localizar y descargar con rapidez justo lo que necesitan, desde una sola ubicación directamente desde su software SAi, ahorrando un tiempo valioso y manteniendo la productividad.”

Artículos relacionados

Últimas revistas