Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Unión Papelera acude a ESHOW

  • Publicado el 12 de Marzo de 2019

Eshow, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital, tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo en La Fira de Barcelona - Montjuic (Pabellón 1), bajo el lema "Digital Marketing & eCommerce Leaders". Por primera vez, Unión Papelera participará en este importante encuentro, que reúne a los speakers más destacados del panorama digital, y en la que compartirá espacio con los líderes del eCommerce más punteros a nivel nacional e internacional. Una cita de obligado cumplimiento donde conocer cómo se están implantando las nuevas soluciones, técnicas y herramientas para el crecimiento del comercio online.

Actualmente, los ingresos del comercio electrónico en España rondan los 40.000 millones de euros con un crecimiento superior al 30% respeto a 2017, y el número de clientes y transacciones no paran de crecer. Actualmente, disponer de una tienda online se presenta como una implementación obligada para cualquier compañía de distribución.

Unión Papelera acude a ESHOW

Día a día el comercio electrónico está ganando más terreno al convencional. Cada vez más el número de usuarios que deciden comprar a través de internet aumenta vertiginosamente, lo que está llevando a las firmas a adaptarse a esta nueva tendencia, tanto en la manera de hacer sus envíos como de presentarlos a sus clientes, ya que éstos lo primero que perciben es el diseño en el packaging de envío. Es el conocido como eCommerce packaging que, sin duda, se ha convertido en una herramienta de marketing vital y necesaria para destacar entre tanta competencia en el mercado.

La transformación digital experimentada por Unión Papelera ha supuesto un cambio cultural. Este hecho está permitiendo una simplificación y automatización de los procesos, acelerando el acceso a la información, facilitando la toma de decisiones y optimizando la utilización de los recursos para la venta y compra online. El rediseño de la página web, www.updirecto.es, la ha convertido en un entorno idóneo para ofrecer el mejor servicio a sus usuarios y clientes, a través de un espacio más intuitivo, actual, práctico y útil.

“En Unión Papelera ofrecemos todos los embalajes necesarios para la tienda online. El procedimiento es muy sencillo, tan solo hay que seleccionar el producto que desea enviar y elegir dentro de la amplia gama de embalaje especial para eCommerce, y nosotros mismos se lo entregamos en un máximo de 48 horas con total garantía”, indica Francesc Barriga, Jefe del área de embalaje en Unión Papelera.

Una de las novedades que presentará Unión Papelera en esta edición son las bolsas acolchadas, idóneas para almacenar y enviar objetos de calidad, frágiles y de pequeñas medidas como collares, anillos y relojes, son algunos de los objetos que necesitan de un embalaje especial para protegerlos y evitar posibles desperfectos.

Mediante su stand, ubicado en el número 89, Unión Papelera mostrará a sus visitantes su amplia oferta de productos especiales para afrontar con garantías todas las necesidades de protección y envío en el sector del eCommerce. Desde que Unión Papelera comenzara sus primeros pasos en el sector del embalaje, hace nueve años, su catálogo se reparte entre las categorías de Cajas, Cintas adhesivas, Papel Kraft, Celulosa y manilas, Film estirable y retractil, Lámina y bolsas de polietileno, Protectores y relleno, Cartón compacto, Flejado, Material para envío postal, Cajones y palets de plástico y Limpieza e higiene. En Unión Papelera se preocupan por sus clientes y en el proceso de compra, asegurándose de que reciban con total satisfacción la compra y evitar así cambios y/devoluciones.

Artículos relacionados

Últimas revistas