Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Compart presenta DocBridge® Auditrack

  • Publicado el 21 de Marzo de 2019

Compart, proveedor líder internacional de soluciones multicanal para la gestión de documentos, anuncia que ya está disponible un nuevo software, DocBridge® Auditrack, diseñado para monitorizar en tiempo real, evaluar y rastrear los procesos de los documentos y sistemas, así como las cuestiones relacionadas con las comunicaciones con los clientes.

El nuevo DocBridge® Auditrack es una solución de software potente y escalable que permite el seguimiento y rastreo de la correspondencia a través de todo el ciclo de la producción, ya que el recorrido de un documento puede ser seguido sin problemas desde su creación hasta su envío. Desarrollado para satisfacer los requisitos específicos de sus clientes, DocBridge® Auditrack consolida automáticamente toda la información relevante de varias aplicaciones y áreas de la producción de documentos en un único almacén de datos centralizado. No obstante, puede ser adaptado a las necesidades específicas de cada usuario, como pueden ser la incorporación de nuevos canales de comunicación. Los datos recopilados y consolidados pueden posteriormente procesarse y visualizarse en forma de informes y paneles.

Compart presenta DocBridge® Auditrack

El mayor beneficio que aporta a los usuarios reside en que la herramienta proporciona un fácil y completo acceso al ciclo de comunicación multicanal de la compañía, y les permite analizarlo de acuerdo con múltiples criterios posibles. DocBridge® Auditrack proporciona un acceso en tiempo real a los datos de procesamiento, permitiendo a los usuarios responder inmediatamente a problemas y situaciones críticas. Asimismo, el software permite efectuar investigaciones detalladas basándose en varios filtros y opciones de búsqueda.

Con DocBridge® Auditrack, Compart pone solución a un quebradero de cabeza típico que afecta a todo tipo de industrias, y es que, más que nunca, requisitos regulatorios complejos están forzando a las compañías a monitorizar su comunicación con los clientes a través de todos los canales posibles y a garantizar que se hace dentro del marco legal. Esto no se aplica solo a los mismos documentos, sino también a los “temas” asociados durante todo el proceso de comunicación (recepción, creación, envío). Con su almacén de datos centralizado de fácil acceso, DocBridge® Auditrack crea la base tecnológica para resolver este problema.

Artículos relacionados

Últimas revistas