Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Pixartprinting participarà en Graphispag

  • Publicado el 25 de Marzo de 2019

«España y Portugal se encuentran entre los países con más vitalidad y potencial de crecimiento, y, para nosotros, la península ibérica tiene una importancia estratégica». Con estas palabras, Federico González —Director de Marketing y Ventas de Pixartprinting— anuncia la primera participación de Pixartprinting en el Graphispag stand F58, uno de los salones más importantes en el calendario internacional del sector de la imprenta.

Tras la participación en el C!Print Madrid el pasado mes de septiembre, continúa la inversión de recursos en España que, junto con Francia, representa para Pixartprinting un mercado valorado en decenas de millones de euros. De hecho, el evento catalán es una magnífica oportunidad para conocer en persona a los clientes y presentar las numerosas ventajas de la fórmula Pixartprinting a quienes todavía no son socios. Entre dichas ventajas, unas instalaciones con más de 100 equipos que ofrecen la mejor tecnología de impresión del mercado garantizando una excelente calidad, gran velocidad de realización y precios competitivos. A esto se añaden los servicios dedicados a los miembros del programa Pixartpro, un conjunto integrado de ventajas exclusivas y promociones que Pixartprinting reserva a los profesionales de la impresión.

Pixartprinting participarà en Graphispag

«Quedamos muy contentos con la experiencia en C!Print Madrid, la cual nos permitió trasladar a un plano físico el diálogo constante que tenemos con nuestros clientes a través del Servicio de Atención al Cliente (el cual cuenta con más de 80 profesionales), reuniendo, así, opiniones, valoraciones y muchas ideas nuevas para seguir desarrollando nuestro servicio —explica González— esperamos que también Graphispag suponga una oportunidad para relacionarnos con nuestros clientes y profundizar en dicha relación».

Los visitantes de Graphispag tendrán la oportunidad de tocar con sus propias manos la calidad de impresión de Pixartprinting gracias a los kits de muestras con impresiones hechas en diferentes materiales y con diversas tecnologías, los cuales se entregarán a todos aquellos que visiten el estand. Se trata de muestrarios de Tarjetas de visita, Pegatinas, Materiales rígidos, Lonas publicitarias y Vinilos adhesivos.

Por último, Pixartprinting presentará también en el mercado español importantes novedades de productos desarrollados por el Departamento de I+D, como las cubiertas con acabados exclusivos —recién incluidas en un catálogo que cuenta ya con más de 3 millones de productos—, que permiten adornar encuadernaciones con laminados en dorado, en plateado o con barniz 3D para destacar detalles y embellecer catálogos y revistas.

Con ocasión de la feria, Pixartprinting ha organizado una cena exclusiva para sus clientes más leales. «Es una nueva fórmula que ya probamos con éxito con ocasión del C!Print Madrid —cuenta González—, y nos alegra poder repetir la experiencia con quienes no pudieron venir el pasado mes de septiembre».

Artículos relacionados

Últimas revistas