Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

AG Parera aumenta su produccion de planchas flexograficas con una nueva unidad cdi crystal de Esko

  • Publicado el 27 de Marzo de 2019

Esko, proveedor líder mundial de soluciones de software y hardware integradas para los sectores de embalaje, etiquetas y formatos grandes, ha traído el éxito para la empresa de diseño y preimpresión Artes Gráficas Parera (‘AG Parera’). Tras invertir anteriormente en equipos CDI Spark de Esko, la empresa mejora ahora su capacidad de producción con el sistema de exposición de planchas CDI Crystal 4835 XPS de Esko para ofrecer productos de calidad constante a sus clientes.

El CDI Crystal 4835 XPS es un sistema de exposición de planchas de flexografía que innova el proceso de fabricación de este tipo de planchas. Su alto nivel de automatización permite prescindir de pasos complejos manuales y optimiza la producción con un proceso coordinado y lineal, a la vez que se mantiene la calidad.

En palabras de Marc Parera, director gerente de AG Parera: "Estamos comprometidos con dar siempre lo mejor de nosotros mismos. Invertir en el nuevo sistema CDI Crystal 4835 XPS fue el siguiente paso lógico para mejorar nuestras capacidades técnicas a fin de seguir siendo fieles a este compromiso.

AG Parera aumenta su produccion de planchas flexograficas con una nueva unidad cdi crystal de Esko

"Gracias al nivel de automatización del nuevo CDI, nuestros operarios solo tienen que seleccionar la plancha que necesitan, con la seguridad que da saber que es un sistema certificado y con especificaciones técnicas ya configuradas. El resultado es un proceso más intuitivo, con menor riesgo de errores y un aumento notable de nuestra eficiencia operativa".

AG Parera goza ya de un gran reconocimiento en el mercado español gracias a que ha sabido combinar la solución de exposición de planchas CDI con una mesa de corte Kongsberg para el acabado de las planchas, pudiendo abarcar también el diseño y el corte de embalajes personalizados para el envío de las planchas a sus clientes.

Como añade el Sr. Parera: "La exposición se realiza ahora de forma simultánea en el anverso y reverso de las planchas. Así se garantiza que la base de la plancha sea siempre correcta y uniforme, lo que nos ha permitido mejorar el rendimiento y la uniformidad de la plancha conforme a los niveles que esperábamos conseguir. Nuestros clientes están totalmente encantados con las planchas de gran calidad que ya somos capaces de producir".

Artículos relacionados

Últimas revistas