Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

DIGICOM EXPO 2019 supera todas las expectativas de participación con más de 9.000 metros cuadrados contratados

  • Publicado el 29 de Marzo de 2019

DIGICOM EXPO, que se celebrará del 11 al 13 de junio en el pabellón 3 de Feria de Madrid, es el nuevo salón referente para la industria gráfica y la comunicación visual de la Península Ibérica. Organizado por IFEMA en colaboración con The eWorld Team, DIGICOM EXPO 2019 cuenta ya con más de 60 expositores directos que representarán a más de 280 marcas.

Entre los expositores están empresas líderes en el mercado como Digidelta, Poster and panel, Serimarket, Cash and Display, Soluciones Integrales para el Rotulista, Talawin, Evolution Digital, Endutex, Digital Hires, Legon, Pérez Camps o M2M Sistemas.

“Desde la organización de DIGICOM EXPO estamos muy satisfechos por la entusiasta respuesta por parte de entidades y expositores. Llevamos más del 62% del espacio ya confirmado y prácticamente un 30% adicional reservado y pendiente de cerrar contratación en las próximas semanas”, dice Agustín Torres, Co-Director de DIGICOM EXPO.

DIGICOM EXPO será el marco perfecto para que los expositores muestren, por primera vez en España, las novedades presentadas en eventos internacionales como Fespa Global Print Expo, que se celebra durante el mes de mayo.

DIGICOM EXPO 2019 supera todas las expectativas de participación con más de 9.000 metros cuadrados contratados

“Además de la actividad expositiva, DIGICOM EXPO contará con una atractiva oferta de conferencias donde se podrá profundizar en los temas de más actualidad en lo que respecta a innovación en aplicaciones de impresión digital y comunicación visual”, dice María José Sánchez, Directora de DIGICOM EXPO.

La parte de divulgación, información y formación de DIGICOM EXPO se articula en tres espacios: Innovation Theatre, Digital Print Experience y Lo + en Retail by Grupo GP y en Innovation Area dedicada en exclusiva a las soluciones más disruptivas del mercado.

En el escenario Innovation Theatre se verá en vivo y en directo cómo será el futuro de la comunicación visual y la tecnología más disruptiva de los próximos años: Robótica, Hologramas, Inteligencia Artificial, Video Mapping, Impresión 3D, Tintas Electrónicas, Virtual Mirror, Pantallas Inteligentes, Chatbots, Venta Online B2B y Marketing Automation, serán los platos fuertes de este espacio.

El espacio de Digital Print Experience contará con conferencias enfocadas en como transformar tu negocio con la tecnología web2print, crear campañas de 3D Printing, las tendencias en las soluciones para la decoración, el replanteamiento de la impresión en ran formato con aplicación de nuevos materiales o las nuevas oportunidades en decoración digital y digital signage. Digital Print Experience es el espacio donde se comparten experiencias enriquecedoras con el objetivo de mejorar modelos de negocio, ahorrar en costes de producción y fidelizar clientes consiguiendo incrementar nuestras ventas.

El retail cuenta con un espacio de una originalidad excepcional, el área Lo + en Retail by Grupo GP donde se mostrarán las posibilidades en retail efímero y de gran impacto creadas por la nueva división POP up Store del grupo. La espectacular instalación abre nuevos conceptos y aplicaciones para el retail y es un espacio exclusivo para DIGICOM EXPO 2019.

“Nos quedan tres meses de preparación intensos y excitantes en los que vamos a preparar un programa de conferencias que va a sorprender y aportar valor a todos los que participan en el sector de la comunicación visual”, dice Agustín Torres. “La confianza de los expositores líderes del mercado ibérico continúa demostrándose cada día y, a estas alturas de la organización de DIGICOM EXPO, puedo asegurar que todos los que tienen claro que van a crecer en su negocio y que tienen novedades que aportar van a estar presentes.”

Artículos relacionados

Últimas revistas